35 - 🔞

1.8K 140 80
                                    

[...Willy...]

Entre quejas y forcejeos inútiles de mi parte, llegamos a la habitación y lo primero que hizo después de dejarme tumbado en la cama fue sacarse la chaqueta para lanzarla a algún lado de la habitación, preocupado le segui con la mirada hasta que su trayecto finalizó en el suelo.

-Suavemente bésame, que quiero sentir tus labios besándome otra vez, suave, besame, besame-Cantó con una sonrisa bailando hasta llegar a la cama, reí hasta que estuvo sobre mi, sentado en mis muslos.

-Hoy estas muy de cantante. Es raro escucharte cantar en voz alta-Comenté con gracia, antes solo murmuraba las canciones de manera inentendible-Tú no lo sabias pero es que en otra vida fuí un cantante, en esta probablemente soy el amor de tu vida-Susurró rozando su nariz con la mía-¿Cuándo revivas la próxima vez ya no lo seré? Es que ya contaría como otra vida-Dije con una sonrisa burlona.

-No arruines mis cumplidos-Se quejó deshaciendo la distancia entre los dos agarrando mi labio inferior entre los suyos, con una sonrisa le correspondí sintiendo cómo me quitaba la boina y comenzaba a pasar una de sus manos por mi pecho.

La efusividad en el beso creo que no le convenció y comenzó a hacerlo más intenso que antes, fue un beso muy desesperado y veloz que hacía que pierda el aire milisegundos después de haber respirado, mi pecho en cualquier momento podría explotar o por lo rápido que estaban trabajando mis pulmones o por la increíble velocidad en la que mi corazón palpitaba.

Él se separó y por un segundo tuve aquel impulso de querer atraerlo a mi de nuevo, pero al ser conciente de mi respiración desenfrenada dejé de lado esa idea mirando su prolijo y brilloso cabello bajar por mi cuerpo para detenerse en mi cuello y repartir sus besos ahí y en toda la piel descubierta que dejaba a la vista mi camiseta.

-Nunca vi a detalle tu cuerpo-Susurró bajando su mano hasta mi abdomen, fueron cuestión de segundos para sentir su caliente mano meterse bajo mi camiseta-¿Te la puedo quitar?-Preguntó restregandose contra mi entrepierna, aún embobado por el beso asentí sentándome para sacarme la chaqueta, él fue quien lo agarró y lo tiró por cualquier lado sin importarle donde cayera.

-Yo me encargo-Me dió un corto beso y con sus manos agarró el borde de mi camiseta y la levantó hasta mi pecho, yo alcé los brazos y terminó de quitarmela, tirandola de nuevo al suelo.

Puso sus manos sobré mi pecho para empujarme y pegarme de nuevo al colchón-Lo que te tenías escondido, chaval-Sonrió pasando su mano por mi abdomen provocandome pequeñas corrientes eléctricas.

-Cuando inicié la academia comenzaron a salir-Conteste con vergüenza refiriéndome a los pequeños músculos que tenía marcado ahí y en los cuáles él estaba pasando sus dedos.

-Lo sé, la primera vez que te toqué no estaban ahí-Susurró saliendo de encima de mi para ponerse de rodillas casi a la altura de mi tobillo para así poder inclinarse y besar cómodamente mi abdomen justo antes de que inicie el borde de mi pantalón, de ahí pasó su lengua hasta llegar a la altura de mi pecho, eso me puso muy nervioso ya que la sensación que me dió fue hasta escalofriante.

-No hagas eso-Pedí respirando entrecortadamente y él difícilmente por la posición en la que estaba igual se quedó mirándome fijo y al propósito se acercó a mi pecho derecho para darle una lamida a mi pezon, jadee cuándo se lo metió en la boca.

Soltó una risita y repartió besos alrededor de ese ese botón que anteriormente era rosado pero por la succión que hizo ahora estaba levemente rojizo.

-¿Qué no haga que?-Preguntó bajando de nuevo hacía mi vientre dejando en el camino un rastro de saliva por mi torso.

Y de allí dejó besos cortos desde un lado de mi cadera a la otra, no sé que estaba intentando hacer pero estaba rompiendo mi paciencia.

Nueva vida | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora