[...Willy...]
El dolor de cabeza creo que venía como premio extra. No puedo creer que me había pasado bebiendo cuando en un principio ni siquiera me gustaba hacerlo, y sé que es tarde para decirlo, pero que horrible y más amargado sabor tiene la cerveza.
Por las vistas que tengo desde aquí gracias al ventanal que esta a unos metros de la cama, suponia que estaba a nada de ser de mediodia y me negaba a levantarme por las punzadas de dolor en la cabeza, eran insoportables así que mientras lo intentaba tolerar jugaba con los dedos de la mano de L que antes la tenía pegaba a mi abdomen, le saqué el guante porque quería sentir su piel, no creo que eso le moleste si se da cuenta.
No sé si estaba despierto ya que no lo estaba viendo porque en la posición que estábamos no tenia posibilidad de mirarlo, él estaba detras mio abrazándome provocando que mi espalda este pegada a su pecho y en mi nuca sentía que tenía apoyada su frente ahí.
Era vergonzoso saber que algún momento entre sueños terminamos en esta posición.
No es que me haya despertado hace mucho pero sentía que cada segundo tardaba demasiado en avanzar, a lo mejor era porque perdía la conciencia a ratos y dormía entrecortadamente.
Y si no bastaba con mi cabeza palpitando de forma escandalosa, mi corazón latía de forma desenfrenada retumbando hasta en mis oídos, lo peor era que el que causaba eso era él.
Creo que era obvio que no recordaba mucho de anoche, solo pequeños fragmentos de distintos momentos con demasiada diferencia de tiempo, y lo agradecía con todo mi alma porque sé que le dije muchas cosas vergonzosas a L.
Para mi es un alivio no recordar con exactitud cada una de las palabras que le dije.
Solo esperaba que él no me restregara en la cara mi comportamiento, no lo soportaría y lo más seguro es que estaría todo el día enojado y con mala cara.
Pensar después de despertarse con resaca no es la mejor idea porque me estoy yendo por las ramas pensando en demasiadas cosas en un minuto sin hacer un mínimo de esfuerzo.
En un momento inconcientemente entrelace su mano con la mía y luego me quedé mirandolas con la mente en blanco, luego me dí cuenta de ello y me pregunte por que hice esa tonteria.
Sinceramente no recuerdo cuando fue la última vez que hice lo mismo, pero si sé que lo que sentía era diferente.
Las veces anteriores que le agarré la mano y él me miraba confundido, era por mera curiosidad. En su momento no había sentido más que cosquillas en la mano por el roce que hacían mientras caminábamos.
Ahora odio las sensaciones que me transmitía porque aunque evitaba a toda costa aceptar y mostrar lo que me causaba, era evidente que no podía eliminar un sentimiento, y por más que yo no quisiese, me llenaba de una emoción que no era ni medio normal y que para colmo me ponía nervioso a otros niveles.
Ya me gustaría a mi saber porque las cosas tendrían que ser así, era muy estúpido de solo pensarlo.
"Me altera la existencia" supongo que representa lo que muchos sienten cuando están enamorados.
Que patético me sonaba el amor, pero aquí estoy, admirando la unión de la mano de mi "amigo" con la mía.
Era curioso saber que a muchas personas les gustaría tener la suerte de que sus sentimientos sean correspondídos por la persona que les gusta y después estoy yo que lo que menos quería es tener algo con L.
Mis motivos aún no los tengo a todos con claridad, pero primeramente por orgullo no quiero salir con él, también porque siento que no estoy preparado para estar en pareja, sumándole el hecho de que no lo conozco y él no tiene intenciones de presentarse y que tampoco sé si verdaderamente es sincero sobre sus sentimientos, son suficientes para tener un argumento válido del porqué no vamos a estar juntos. Igualmente, que relación más distorsionada la que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw