[...Willy...]
No hay duda de que me acostumbré a la soledad, ahora que los chicos están en mi casa y hay un ambiente muy ruidoso, me siento incómodo.
No llevaban más de cinco días y yo ya sentía que iba a explotar. L no ha venido esta semana porque dizque tiene mucho trabajo que hacer y no le alcanza el tiempo para venir, llega muy cansado a su casa y tampoco quiere venir a pasar la noche para no interrumpir la estadía de los chicos.
La verdad que necesitaba un poco más de tranquilidad en mi casa, hice lo máximo para que no se aburran en casa y me atormenten con cada tontería. Pero hasta enseñarles algo o llevarlos a pasear era estresante, aunque agradezco que hasta ahora no hayan provocado ninguna catástrofe.
Luzu ya les ha dado permiso para construir sus casas, pero ellos todavía no se deciden si vivir todos en la misma casa o separarse, y es por ello que todavía siguen en mi casa saturándome la cabeza con sus boberías.
Lo admito, era divertido y agradable volver a estar junto a ellos, pero todavía tengo un pequeño rencor hacia a ellos y si los escucho hablar demasiado me comienza a parecer cansino sus conversaciones e irritables sus voces.
Más de una vez me había ido sin explicaciones a mi habitación o a pasear solo al poblado para tomarme un respiro.
Todavía no se cumple un año desde que estoy en Karmaland ¿Por qué me acostumbré tan rápido a este ritmo solitario y me molestaba la presencia de ellos?
De igual manera siento que las cosas están bien y no es un problema del que me tenga que preocupar demasiado, con el paso del tiempo supongo que las cosas se acomodaran, ahora mismo lo que más me preocupaba era una tontería más absurda que mi desinterés hacía los chicos.
Tengo la cabeza hecho un lio inexplicable, y quién diría que la causa de ello era L. Una persona que no conozco porque vive ocultando su identidad, es como una relación a ciegas en dónde yo no debería ser partícipe.
¿Por qué él, que es un personaje temporal que solo salía con ese traje tres noches por mes como máximo, decidió venir casi a diario a visitarme?
Que el problema no era que él vea como entretenimiento venir a ayudarme con mis tonterías, el problema es que me encariñe sabiendo que en algún momento él podría desaparecer de mi vida o aún peor, que nunca tengamos una amistad en donde él pueda estar en confianza conmigo sin su máscara o fingiendo su voz frente a mi.
Honestamente, yo pensé que tiempo después de que termináramos de construir mi casa, él se iría y no lo volvería a ver.
Cada día que pasa pienso que tengo la suerte de que me haya soportado hasta este punto y siga siendo mi amigo.
Los meses que no nos hemos visto por que él estaba con su pareja intentando salvar su relación, fueron muy aburridos, cada noche me preguntaba que estaría haciendo él y antes de dormir me quedaba esperando a que de alguna manera él terminara entrando por la puerta de mi casa como si nada.
Hasta ahora no tengo entendido si él es de cumplir siempre con su palabra o en ese momento estaba enojado conmigo, pero en varias ocasiones me llegue a sentir muy mal pensando que el motivo por el cuál él no venía más a casa era porque aprovechaba la excusa de "Estoy ocupando mi tiempo para mejorar mi relación" para alejarse de mi.
Sé que una relación es complicado de mantener, pero con el transcurso del tiempo que él no venía a visitarme, pensaba que: uno, su relación estaba muy difícil de mejorar o dos, no le interesaba volver a verme.
Pero cuándo volvió todos los pensamientos negativos que tuve en los días que él no apareció, automáticamente desaparecieron. Y para la emoción que tuve al volver a verle, creo que reaccione cohibiendome un poco. A ver, es cierto que al pobre casi le rompo la espalda y la cabeza por como lo tacleś por la emoción, pero creo que no demostré del todo lo agradecido que estaba con él.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Wigetta
FanfictionWilly luego de ser expulsado de su pueblo natal fue forzado a explorar horizontes desconocidos, vivir nuevas experiencias y mantener un estilo de vida diferente. • AU Karmaland • Fanarts de la portada: @BbyGaruda @Miapi_draw