45 - Extra

620 87 0
                                    

[...Vegetta...]

-No te vayas, chiqui-Lo abracé fuerte enrollando una de mis piernas entre las suyas para prohibirle moverse. Hoy entraba a la academia, me estaba divirtiendo tanto estos días que se me pasó volando la semana y también había decidido ignorar el calendario, pero muy en el fondo sabía que la fecha había llegado. Todavía seguía un poco adormilado, pero cuando lo sentí removerse entre mis brazos supe que era para levantarse y preparase para ir a la academia.

-Vegetta-Se quejó entre dientes comenzando a forcejear contra mi-Tú eres el tonto que tiene que ir a abrir el portal-Se quejó suspirando y dejando de removerse para escapar entre mis brazos-No quiero-Dije infantilmente disfrutando de respirar el olor su cabello.

-¿Por qué elegiste hacerlo entonces?-Se rió y yo gruñi de perezoso-Dame cinco minutos más-Pedí en un murmuro, él chasqueo la lengua y se acomodó entre mis brazos y entrelazo una de sus manos con la mía, satisfecho sonreí dejando un beso sobre su cabeza.

Nuestra semana básicamente consistió en jugar con Zeus y hacernos los tontos, todavía me seguía sorprendiendo que podiamos hablar sin aburrirnos gracias a los temas totalmente inusuales que se nos pasan por la cabeza. También fuimos dos veces a la casa de los chicos, de a poco se van acostumbrando a nuestra relación, y a mi me estan tomando más confianza que antes, a Matt le cuesta un poco pero trata de actuar como siempre y si de por si Dozer era un poco callado, ahora lo era más.

Pero cuando se tomaba la libertad de decir algo gracioso a todos nos aliviaba, en cierta parte también me preocupaba él, no me tome a la ligera cuando él me abrazó aquel día.

-¿Zeus como soportara el cambió de ambiente?-Susurró preocupado-Le daré manzana de oro para que reponga sus fuerzas-Respondi en voz baja-¿No es peligroso para él?-Bese detrás de su oreja con una pequeña sonrisa-Tranquilo, cariño. Él estará bien-Suspiró e intentó deshacer mi agarre, cuando vi que su intención era darse la vuelta y no levantarse lo solté.

Él se dió la vuelta y me abrazó fuertemente escondiendose en mi cuello-¿Vas a cuidar de él?-Asentí contra su hombro, me daba ternura cuando tomaba su papel como padre.

-Ahora tampoco me quiero levantar-Susurró contra mi cuello y yo reí-Arriba, hermoso-Le di una nalgada y él se quejó tomando distancia de mí-Deja de hacer eso, es vergonzoso-Frunció el ceño y yo me salí de la cama riendo-Ya me lo has pedido más de diez veces, sabes que no te haré caso-Él bufo y se salió de entre las cobijas para comenzar a prepararse y verificar tener todo en orden para ir.

Zeus seguía durmiendo, así que solo le despertariamos cuando ya estaríamos por salir. Yo estuve listo rápidamente así que me quede esperandole mientras jugaba con el cabello de Zeus, el mismo que luego de un rato se despertó a causa de mis caricias. Cuando me vio sentado a su lado gateando con los ojos casi cerrados se acercó a mi y subió sobre mi para abrazarme y seguir dormiendo pero ahora con su cabeza apoyada en mi hombro.

-Me ahorró trabajo-Dije divertido levantándome al ver que Willy ya tenía todo listo, él sonrió y se acercó a la puerta para colocar el código y abrirla.

Por el camino hacía el cartel Zeus se despertó pero siguió recostandose en mi hombro, abrí el portal y Willy paso primero, luego le seguí yo, aunque él no sabía que yo iba a entrar así que se sorprendió al verme del otro lado del portal, lo cerré antes de contestar su pregunta.

-Yo te llevaré a tu habitación-Él frunció el ceño mirando a Zeus-¿Has traido algo para él?-Preguntó un poco enojado y yo asentí-Si, chiqui. Vamos-Puse una mano en su cintura y comenzamos a caminar hacia la entrada de la academia.

-Te quedarás en mi habitación-Le comenté con una sonrisa-¿Qué, por qué?-Giró a verme con una ceja alzada y yo me encogí de hombro-Así mi almohada te da compañía-Me reí y él negó con una sonrisa.

Nueva vida | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora