~*~*~
~*~*~
.
.
.
.
— "¿Que tenés Matías?" — Mauro le preguntó al ojicafe, por medio de una pequeña nota que se había visto obligado a escribir, debido a que el contrario no le estaba prestando atención. A pesar de todos sus intentos por conseguirla, teniendo que tomarlo, literalmente hablando, de la cabeza y que el otro fijara su vista en el dichoso papel, para así obtener lo que quería.
-Nada, ¿por qué? - el morocho respondió en voz baja, debido a que estaban en medio de la clase de matemáticas, haciendo un trabajo en pareja y no podía hablar con mucha libertad o en voz alta.
-«Sos un pésimo mentiroso.» - Monzón se quejo ya en lenguaje de señas. -«Ya decime que te pasa y deja de estar raro.» - comentó con seriedad, ganándose un suspiro cansado del mayor, quien comenzó a pensar en la respuesta que le daría. -«¿Y bien?» - consultó desesperado al no obtener ninguna palabra de parte del otro. -«Dale, habla, que el mudo aquí soy yo.» - indicó impaciente.
-Ya te dije que no me pasa nada, así que déjame de joder y mejor concéntrate en tu parte del trabajo. - Spallatti contestó por fin, no siendo la mejor respuesta que pudo haberle dado al ojiverde, quien lo observó sorprendido por la cortante respuesta que recibió.
-«Perdón.» - el menor se disculpó, intentando disimular, al mismo tiempo, el disgusto que estaba creciendo en él. -«Perdón por estar jodiendote.» - agregó, para después concentrarse en los ejercicios que estaban anotados en el pizarrón, los cuales ninguno de los dos había resuelto, por estar concentrados en otra cosa que eso.
Matías ante esto, cayó en cuenta que su comportamiento había sido el de un completo tarado, y que Mauro no se merecía que le hablara de la manera en que lo hizo. Mucho menos eso de que lo estaba jodiendo, cuando su única intención era saber lo que le ocurría, demostrando que se preocupaba por él, además de como se sentía o si tenía algo que lo estaba molestando.
-Eu, lo siento. - Matías se disculpó con Mauro, pero este no pareció ponerle atención. -Mauro. - lo llamo, siendo el mismo resultado de antes, por lo que decidió quedarse callado y dejar la "conversación" para después, aunque al paso que iban quizás no habría un después.
.
.
.
.
.
.
.
-Mauro. - Spallatti intentó nuevamente hablar con Monzón, pero este simplemente lo ignoró, saliendo rápidamente del salón una vez que la clase terminó.
ESTÁS LEYENDO
|| Mudo: Litcko : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfiction♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ -"Che, mira allá viene el mudito." - ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ☆ Donde Matías y Mauro son mejores amigos pero el segundo es mudo ☆ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ ✓ Posibles errores or...