🌻 [04] 🌻

1.6K 174 89
                                    


~*~*~

~*~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~*~

-¡Oliva! ¡Spallatti! ¡Guarden silencio! - exclamó por cuarta ocasión el maestro de química.

Los antes mencionados llevaban un buen rato haciendo bromas entre ellos, sin poner la mínima atención a la clase y para el maestro esto era una grave falta de respeto. Pero sin importar cuantas veces les llamará la atención, estos no hacían caso.

-Ya callensen. - dijo en voz baja Daniel. -Los van a mandar a la dirección. - advirtió.

-Está bien, está bien. - cedieron ambos, guardando por fin algo de silencio.

-Bien. - carraspeó el maestro. -Como seguía diciendo, los parciales son dentro de una semana así que les recomiendo estudiar lo suficiente para no salir mal. Traten de tomarle la importancia debida, ya que hay algunos, por no decir todos, que necesitan aprobar el examen para pasar este trimestre. - dijo mirando sin discreción a Valentín y Matías.

-Viejo choto. - susurró Oliva.

-Como le encanta rompernos las pelotas. - le siguió Spallatti.

-Se quieren callar. - bufó Ribba. -Mejor pongan atención. Para que después no nos vengan a suplicar a Mauro y a mi que les ayudemos a estudiar. - argumento.

-Siempre decís lo mismo Daniel. - se quejo el ojiazul. -Y sabemos cómo termina en realidad.

-Es cierto, aunque hay una considerable diferente. - comentó Ignacio. -Mientras ustedes dos juegan a la casita, olvidándose de estudiar, Mauro y yo si estudiamos de verdad.

-En primera no se a que te referís con respecto a lo de jugar a la casita. - se defendió Dani. -Y en segunda, dudo mucho que le prestes atención a Mauro, sos un cabeza hueca Matías, ni con el mejor profesor del mundo vas aprender algo.

-Agradece que estamos en clases porque si te partiera la jeta ahora mismo. - amenazó de manera falsa y un tanto divertida Spallatti.

Ribba solo se limitó a sonreír, prestando nuevamente atención a la clase. El tema de hoy era difícil y no quería que se le escapara algún dato de suma importancia por estar boludeando con Matías.

Este por su parte siguió sin poner atención a lo que el maestro decía, distrayéndose con cualquier cosa, química no era su materia favorita. Y sentía que el profesor tenía algo en su contra al igual que con Valentín, aunque Mauro y Daniel solo creían que eran simples exageraciones.

|| Mudo: Litcko : FINALIZADO : ✅  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora