~*~*~~*~*~
-¿Por qué no le dijiste a Martina lo que pasó? ‐ preguntó Ignacio, ganándose una mirada llena de confusión de parte del ojiverde.
-«¿De qué o qué?» - este respondió a la pregunta con otra.
-Mauro. - lo reto el mayor.
-«Bueno» - dijo, al ver que no podía evitar el tema. -«No quería que tuvieras problemas con ella, se que lo que pasó no fue tu culpa.» - aclaro de inmediato. -«Pero ella podría malinterpretar las cosas.» - comentó. -«Así que opte, por no comentarle nada de lo que sucedió.» - dijo. -«¿Acaso te pregunto algo?» -
-Maso. - hablo el mayor, emitiendo un bufido. -Dijo que yo te había metido en problemas, pero terminé por "encubrirte". - comentó haciendo comillas en lo último.
-«Perdón, por eso.» - Monzón se disculpó cabizbajo.
-No te preocupes, todo está bien. - repuso Spallatti.
-«Posta, perdón, te metiste en problemas por mi culpa. Y cada vez que vas a ver, Martina termina por romperte las pelotas.» - dijo con una mueca de disgusto. -«Ya le dije que no te moleste, pero siempre se empeña en hacerlo.» -
-Tranquilo, ya te dije que no pasa nada. - le consoló Matías. -Si me aguanto a tu hermana es por vos. - agregó sonriendo de manera dulce. -Además creo que yo haría lo mismo, si tuviera un hermano menor. - comentó, no estando muy seguro de esto último, pero no se pondría a debatirlo en ese preciso instante. -Así que, olvídate de todo lo que pasó. - ordenó. -Pasado pisado. - agregó con un tono juguetón.
-«Está bien.» - Mauro aceptó, sintiéndose un poco más tranquilo.
-Pero, ¿crees que si le digo lo que el pelotudo ese se te hizo?, ¿le rompe la jeta de una trompada? - cuestionó con cierta curiosidad y malicia.
-«¿Pero que decis tarado? Ella no es violenta.» -
-Aja, y a Valentín no le gusta Daniel. - dijo con obviedad, recibiendo un empujón de parte del menor, que por poco lo hace caer. -Cuidado Monzón, que no sabes con quién te metes. - bromeó.
-«No me la contes.» - dijo con una expresión burlona. -«Hace algo si te dan los huevos.» - amenazó, esquivando rápidamente un empujón de parte del ojicafe. -«Fallaste, mejor suerte para la próxima.» - comentó para luego echarse a correr.
ESTÁS LEYENDO
|| Mudo: Litcko : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfic♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ -"Che, mira allá viene el mudito." - ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ☆ Donde Matías y Mauro son mejores amigos pero el segundo es mudo ☆ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ ✓ Posibles errores or...