~*~*~
.
.
.
.
[..]
-Esto se salió de control, lo que hicieron sobrepasó todos los límites posibles. - la directora señaló más que molesta, teniendo a Lombardo y Spallatti en su oficina.
Solo esperando a las madres de estos, para tratar el tema más a fondo.
-Es que... No puedo creer hasta donde han llegado, ¿Acaso no son personas con el mínimo raciocinio para no irse a las manos por algo? - cuestionó, pero ninguno de los otros dos dijo algo. -Y por si fuera poco, metieron a Paulo en su quilombo. - comenta. -Le hicieron daño, lo lastimaron, ¿Entienden eso? ¿O me tengo que cagar a palos con ustedes, para que comprendan cómo debe de ser? - habla, estando más que molesta.
Siendo más que una evidente señal de que el castigo de los contrarios iba a ser alto.
-Pero sin importar el motivo por el cual hayan hecho todo esto, los dos se van expulsados de manera permanente del instituto. - sentencia sin pensarlo demasiado. -Porque no estoy dispuesta a arriesgar la integridad física de alguien más por sus estúpidas peleas infantiles. - declara severamente.
Y sus palabras no fueron más que un enorme balde de agua fría para los menores, quienes por fin entienden las consecuencias de sus actos.
-Directora...
-Disculpe señora directora, pero las madres de Matías y Mauro ya llegaron. - la secretaria interrumpe sin tocar, haciendo que las palabras que Lombardo iba a decir quedarán en el aire.
-Que pasen por favor. - la contraria responde, mientras se inclinaba un poco hacia adelante. -Buenos días señoras, pasen adelante por favor. - pide, al tener en su oficina a Silvia y a Sandra, la madre de Mauro. -Creo que es más que evidente el motivo por el cual están aquí. - dice, sin dejar de ver de mala manera a los contrarios, quienes solo se sienten más tensos que antes.
-Si, lo sabemos, y no sabe cómo me avergüenza el comportamiento de Matías. - Vinscontti habla rápidamente para defender a su hijo.
-Yo sé que Mauro es un poco impulsivo, pero él jamás lastimaría a alguien si no fuera por mera defensa propia. - Sandra alega también, pero sus palabras junto a las de Silvia iban a resultar más que inútiles con la directora.
-A estás alturas estoy más que cansada de los dos. - ella declara sin ocultar nada. -Intente ser benevolente con ellos, pero aun así decidieron despreciar la oportunidad que les di. - murmura. -Así que no me dejan de otra que darles una expulsión, para que no vuelvan más a este instituto. - expresa, notando claramente como en el rostro de las otras se dibujaba una clara señal de preocupación. -Además de un reporte en su registro estudiantil, para que las otras instituciones a las que vayan, sepan con quiénes van a tratar.
ESTÁS LEYENDO
|| Mudo: Litcko : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfic♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ -"Che, mira allá viene el mudito." - ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ☆ Donde Matías y Mauro son mejores amigos pero el segundo es mudo ☆ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ ✓ Posibles errores or...