~*~*~
.
.
.
[🌻]
Dios, nunca pensé llegar a estas instancias, creí que pasaría un nuevo año para que este fic viera su final.
Pero bueno, que puedo decirles, siento muchas emociones con que mi primer fanfic Litcko llegará a su final, siento que apenas fue ayer cuando empecé con todo esto.
Que, por cierto, este fic no iba hacer Litcko, este fic iba hacer Trueplik, y aquí la prueba de ello jajaja.
Creación del fic trueplik:
Publicación del fic Litcko:.
Les confieso algo, y eso que cuando a mí se me ocurre algo, lo primero que hago es un borrador en Wattpad, después le hago una portada y si al final desarrolló bien la idea, entonces afinó los detalles que ya estaban.
La historia de ese fic Trueplik iba hacer exactamente la misma, pero al final, un amigo me convenció para que lo hiciera de aquel shipp. Y eso que al principio no me animaba mucho, porque era nueva en el fandom y pensé que iba hacer un gran cagadero.
Lo cual ahora me da un poco de risa, porque desde ese entonces siento que he avanzado mucho, hablando de confianza, ideas y manera de escritura, todo gracias a ustedes que se toman el tiempo para leerme. Y puede que por instantes parezca una tirana sin corazón o que prometa actualizar y no lo haga, pero en verdad les doy las gracias por todo el amor que le dieron a "Mudo".
Con este fic me divertí mucho, crecí de una manera espectacular y por eso espero que el final sea digno para ustedes y lo que estaban esperando de la historia.
Posiblemente haga un extra, posiblemente, no lo sé aun, eso depende mucho de ustedes. Pero lo que sí haré, próximamente, es un spin-off de "Mudo" que vendría siendo una historia Pauki, que nos cuente alguno de los hechos tratados aquí desde la perspectiva de Paulo y principalmente Mauro L.
Quien se volvió mi personaje favorito, y aquí entre nosotros, él iba a ser el villano del fic, pero después de ver las primeras reacciones que tuvo ante su primera aparición, decidí cambiar absolutamente todo lo que leen ahora. De hecho, si Mauro L. se quedó con Paulo fue porque ustedes lo pidieron de manera indirecta y yo no puedo resistirme a tomar algunas de sus ideas para implementarlas en mis historias.
Así que tienen mucha influencia en mí y eso lo adoro, porque ustedes me dan esa patadita que necesito para seguir avanzando.
Por lo que gracias infinitas y espero volver a leerlos en otra de mis historias.
Pero ahora, se despide de ustedes y del fic 𝗦𝗤𝗘𝗖 o más bien conocida como Eli.
Posdata:
El fic sera editado en su totalidad, pero eso sera en su tiempo debido.
ESTÁS LEYENDO
|| Mudo: Litcko : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfic♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ -"Che, mira allá viene el mudito." - ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ☆ Donde Matías y Mauro son mejores amigos pero el segundo es mudo ☆ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ ✓ Posibles errores or...