~*~*~
.
.
.
.
.
[..]
Después de un rato, Sandra, Silvia y la directora salieron de dónde estaban, pareciendo que habían llegado a un acuerdo después de hablar lo suficiente.
.
-¿Y Mauro? - Quiroga preguntó al no ver a su hijo.
-El se empezó a sentir mal y lo llevaron a la enfermería. - Matías responde a la pregunta de la contraria, quien solo puede sentirse fatal por toda esta situación.
-¿Y qué le pasó? - Sandra dice, no entiendo cómo su hijo había terminado en todo esto.
-No lo sé, pero se veía extraño, como si los nervios le hubieran ganado. - Spallatti le explica. -Porque empezó a vomitar de la nada en un basurero, y después no podía mantenerse de pie. - agrega con pena, porque Quiroga se veía bastante mal por lo que le había dicho.
-¿Pero por qué no me dijeron nada? ¿Dónde está la enfermería? Por dios, a mi hijo le puede pasar algo peor y nadie me dice nada. - se queja, siendo rápidamente consolada por la directora.
-Venga conmigo por favor, que la voy a guiar a la enfermería. - pide, llevándose a la morocha hacia donde quería.
Dejando solos a Matías y su madre, quien se pone enfrente de él, mientras lo veía seriamente.
-¿Y bien? - Matias cuestionó, atreviéndose a hablar aunque tuviera miedo de hacerlo por lo sería que se veía su madre.
-No te van a expulsar, bueno, a ninguno de los dos van a expulsar. - Silvia respondió, pero sin llegar a abandonar su actitud. -Logramos estipular un acuerdo, y ese es que vamos a tener que pagar los destrozos que hicieron por parte iguales. - indicó. -Bueno, ustedes lo van hacer, así que ándate a la idea de trabajar para reponer lo que hayas dañado. - señala.
No obteniendo ninguna queja por parte del menor, debido a que ya tenía la edad, legalmente, como para buscar un laburo.
-También van a seguir con el trabajo que estaban haciendo, y van a tener muchas más actividades en lo que resta del año. Y charlas con un terapeuta para que puedan acabar con la enemistad que hay entre ustedes. - agrega. -Solo de esa manera la directora les permitirá seguir en el instituto. - habla. -Así que espero que puedas comportarte y no mandarte otra, porque ya fue suficiente, Ignacio. - demanda, hablándole al otro por su primer nombre.
A manera de demostrarle que estaba molesta con él y que no le iba a dejar pasar tan fácilmente este inconveniente.
-Si, mamá. - Matías responde bajito, sin ver a su madre a la cara.
ESTÁS LEYENDO
|| Mudo: Litcko : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfiction♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ -"Che, mira allá viene el mudito." - ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ☆ Donde Matías y Mauro son mejores amigos pero el segundo es mudo ☆ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ ✓ Posibles errores or...