[🌻] 41 [🌻]

267 35 30
                                    

~*~*~

.

.

.

.

.

[..]

-¿S-señora Alicia? - Matías llama tartamudeando a la contraria, quien controla su llanto para después responder. -¿Qué pasa? ¿Ya sabe algo de Mauro?

— No, aún no se nada de él, pero lo que pasa es que... - Alicia responde en medio de un sollozo. — Martina acaba de irse de la casa, y me dijo que ya no quiere saber nada de Mauro o de mi. - se lamenta a más no poder. — No sé qué le pasa a ella, pero últimamente ha estado tan extraño. Que no me explico porque es así o qué hice mal para que fuera tan cruel conmigo y con Mauro.


-Usted no tiene la culpa señora Alicia, lo que pasa es que Martina está podrida del corazón. - Matias señala, antes de que la mayor se sienta mal por culpa de una pelotuda. -Y por eso está escapándose de la casa, porque ella ha hecho un gran quilombo a su espalda, y seguramente ella sabe dónde puede estar Mauro. - agrega, haciendo que la otra deje de llorar estrepitosamente.

— ¿Cómo? ¿Cómo es que ella ha estado haciendo quilombos? ¿Y cómo es que ella sabe dónde está Mauro? Sí me dijo que no sabía nada de él. — Alicia cuestionó sumamente confundida.

-Es algo largo y confuso de explicar, pero no sé preocupe demasiado. - Matías asegura, moviéndose de dónde estaba cuando su viejo llegó con las llaves.

Saliendo junto con sus padres afuera de la casa, en busca de subirse al coche.

-Que ahora mismo vamos con mis viejos, Daniel y Valentín a su casa, para ayudarla a buscar a Mauro y explicarle cómo está la situación. - indica, recibiendo una ligera respuesta por parte de la otra. -Pero mientras tanto, busqué entre los contactos de Mauro a alguien llamado "Damian" y pregúntele si Mauro está con él, o si sabe dónde está. - pide. -Porque él es nuestra última opción para no empezar con una búsqueda masiva. - expresa, haciendo que la otra diga "Si" para después cortar y hacer lo que debería. -Yo los voy a guiar a la casa de Mauro, así que maneja rápido, por favor. - le habla a su viejo.

Quien solo asiente para poner el auto en marcha y hacer todo lo que su hijo le pidiera, porque la situación no era para nada sencilla de resolver.

Solo por como estaban yendo las cosas.

Oliendo a un mismo objetivo, tal como Valentín había dicho.

Objetivo que lleva el nombre de Martina Monzón Jardon.

Siendo la única sospechosa de esta enorme confusión.

[..]

.

.

.

Mauro por su parte, había llegado a un parque en el centro de dónde estaba metido.

No sabía qué más hacer, así que prefirió quedarse en un mismo lugar, mientras pensaba en como regresar a casa o al menos sobrevivir a está molesta noche.

Aunque más que molesta, era peligrosa, porque estaba solo, sin poder comunicarse con alguien. Y todas las personas a las cuales recurrió por algo de ayuda, lo terminan alejando de inmediato.

Porque pensaban que estaba drogado y que solo quería molestarlos, así que no dudaron en descartarlo, para que el ojiverde los dejara en paz.

Sin saber que estaba desesperado por una mano amiga, y que sentía la enorme necesidad de estar entre los brazos de su tía, mientras lloraba sin consuelo.

|| Mudo: Litcko : FINALIZADO : ✅  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora