[🌻] 47 [🌻]

336 31 45
                                    

~*~*~

🌻 No puedo hacer nada
Más que darte mi mano y junto' volar 🌻

.

.

.

.

.

[🌻]

En la vida siempre estamos expuestos a qué nos pase cualquier cosa.

Sin importar que sea buena o mala, ya que somos seres susceptibles y sensibles al cambio. Y por naturaleza, o más bien evolución, tenemos que adaptarnos a dichos cambios para seguir avanzando.

Debido a que quedarnos estancados jamás es una opción para una persona, menos para aquella que desea llegar más allá de lo que sus ojos conocen.

Necesitando urgentemente un cambio de ambiente, para así poder reflexionar seriamente y decidir qué es lo que prosigue.

Y aunque a veces cueste.

Aunque a veces da mucho miedo.

Aunque a veces parezca ser una mala decisión.

Siempre hay que tratar de recibir cualquier cambio de la mejor manera posible, ya después dependerá que efecto traerá para nuestra vida.

Pero mientras tanto, lo mejor es que las cosas avancen, que sigan adelante con nosotros detrás de ellas. Aunque por muy poco, para no perder el camino al cual queremos llegar tan ansiosamente.

Y sin importar cuántas veces tengamos que caer al suelo y que eso nos lleve a llenarnos de barro o suciedad, vale la pena seguir esforzándote por eso que tú corazón tanto desea.

Y si las cosas no salieron como pensamos, entonces tenemos que tomar otro camino, para continuar con nuestra larga carrera denominada como vida.

•__________(🌻ˢᵃⁿᵃᶜⁱᵒⁿ🌻)__________•

-Mauro, ¿Estás listo? - Spallatti le pregunta a Monzón, quien veía fijamente la entrada de su casa.

De su hogar.

Después de pasar tanto tiempo en el hospital, lejos de aquella calidez que sentía en el lugar que se convirtió en su segundo hogar.

-Mauro, cariño, debemos entrar. - Alicia le pide a su sobrino.

Teniendo más de cinco minutos de haberse bajado del auto de Darío, quien amablemente, los había ido a buscar al hospital para después llevarlos a casa.

-«Aaah.» - Mauro balbuceo mientras retrocedía un poco, no sintiéndose con el valor necesario para dar un paso hacia adelante.

-Pero Mauro. - Alicia murmuró confundida por el comportamiento del otro, ya que había pensado que este estaría más que feliz con regresar a casa.

Aunque con lo que sabía, era bastante comprensible que tuviera miedo de volver.

-Tengo una idea. - Matias comenta con una sonrisa, acercándose hasta donde estaba el ojiverde.

Para cargarlo entre sus brazos, recargando su cabeza en su pecho y cruzando los brazos del otro en su cuello, teniendo mucho cuidado con no lastimar el brazo enyesado del ojiverde.

-¿Te parece si entramos así? - Vinscontti le pregunta al contrario, quien sonríe levemente por lo que había hecho. Robándole un rápido beso en los labios al otro, como una aparente respuesta ante lo que dijo. -Bien. - dijo decidido y embobado por el beso, empezando a avanzar con el otro, que lo abraza como puede y cierra los ojos con fuerza.

|| Mudo: Litcko : FINALIZADO : ✅  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora