🌻 [22] 🌻

679 74 81
                                    

~*~*~

~*~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~*~

-Aun me pregunto, ¿Qué mierda hice para acabar con vos a mi lado? - Mauro le dice a Matías de mala manera, quien se estaba aguantando las ganas de tirarsele encima y dejarle ir una semejante piña en el rostro para que se callara.

-No sé si te acordás o tu diminutivo cerebro no es capaz de recordar lo que le hiciste a Mauro, pelotudo de mierda. - Spallatti gruño con molestia.

-¡Ah sí! ¡Cómo se me iba a olvidar de eso! - el contrario exclamó con un evidente sarcasmo en su voz.

-Sos de lo peor. - Matías murmuró, creyendo que Mauro era un completo pelotudo y que nunca iban a tener nada en común.

-Gracias por el cumplido idiota. - Lombardo respondió, dando pasos mucho más rápidos que antes.

Queriendo perder al ojicafe de su vista, pero ambos iban prácticamente al mismo sitio, así que no importaba nada de lo que hiciera para "perderlo".

.

.

.

.

.

-Hasta que al fin podemos tenerlos con nosotros. - es lo primero que la directora les dijo a Spallatti y Lombardo. -Espero que esto pueda ayudarlos a mejorar en su rendimiento académico y en su pésima relación. - comentó, notando como los contrarios se veían mortalmente entre ellos mismos.

-Disculpe que se lo diga de esta manera señora directora, pero sigo creyendo que esto sigue siendo un caso perdido. - el maestro de química comentó, pensando que nada de lo que se estaba haciendo tenía ningún sentido. -Solo harán que Paulo pierda su tiempo. - indicó, señalando disimuladamente a un pibe más o menos bajito, de cabello rubio y unos bonitos ojos azules que se escondían detrás de un par de anteojos no tan grandes, por lo cual el color de sus ojos no pasaba de alto entre aquellos vidrios transparentes.

-¿Y este quien es? - Mauro consultó de inmediato, no pensando que el rubio también se había metido en problemas, para que le hubieran asignado el mismo castigo de ellos, porque prácticamente no tenía la pinta de ser un "pibe malo y problemático". -¿Acaso se metió en problemas o que? - consultó por fin, sin dejar de examinar al otro, quien no parecía estar incómodo por su fuerte e imponente mirada.

-No. - el maestro respondió, no dándole la oportunidad al ojiazul de hablar. -De hecho Paulo es uno de mis mejores estudiantes con respecto a mi materia, y la directora pensó que sería una buena idea que él les brinde cierta tutoría al momento de realizar sus trabajos. - argumento. -Así que pobre de ustedes si logran hacer algo indebido o si intentan que sea igual a ustedes. - comentó, ofendiendo enormemente a los morochos, quienes parecían estar de acuerdo en algo por primera vez en todo este tiempo que estaban juntos, y eso era querer mandar a la mierda al mayor.

|| Mudo: Litcko : FINALIZADO : ✅  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora