Un mal comienzo.1

7.5K 273 227
                                    


NARRA KLAUS:

Violet: La playa salada porfavor. ~dijo mi hermana por una especie de micro~Porque no quisieron venir nuestros padres?

Klaus: Quizas no les gustara el tranvía desvencijado...

Conductor: Niños! Ya llegamos!

Violet: Gracias.

Conductor: No prefieren ir a la feria festiva? Con atracciones, juegos, chuches y bocadillos? "Festiva" significa "divertida".

Klaus: Sabemos q significa festivo.

Violet: Ademas es un día perfecto para ir a la playa!

Conductor: Pero si está nublado. ~dijo confuso con lo q dijo mi hermana.

Violet: Por eso es perfecto. Adios!

𝙰 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚗𝚞𝚋𝚕𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚚 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚚 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚢𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘𝚜. 𝙼𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚟𝚎𝚣.

Sunny: vtksh (Quienes son ellos?)~dijo mi hermanita apuntando a un grupo en la playa.

En la playa había un grupo de tres jovenes de nuestra edad en una gran toalla. Parecían gravar algo en unas rocas. La chica era linda... pero q digo? Bueno da igual.

Klaus: No lose.

Violet: Parecen nuestros vecinos...

Klaus: Los Bakster?

Violet: Si.

Estiramos una toalla y Violet dejó a Sunny encima. Despues se puso su cinta en el pelo e instaló su invento.

𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝚃 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎, 𝚍𝚎 15 𝚊𝚗̃𝚘𝚜. 𝙶𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚘𝚛𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚛𝚎𝚗𝚊𝚐𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚋𝚛𝚘 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚊 𝚖𝚊𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚎𝚕𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍.

Violet: Klaus, a q angulo son las corrientes?

Klaus: Pues a...

𝙺𝙻𝙰𝚄𝚂 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚟𝚊𝚛𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎, 𝚍𝚎 13 𝚊𝚗̃𝚘𝚜. 𝚂𝚎 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚 𝚕𝚎𝚒́𝚊 𝚢 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚕𝚎𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚋𝚒𝚋𝚕𝚒𝚘𝚝𝚎𝚌𝚊 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊, 𝚚 𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚖𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊.

Klaus: [no me acuerdo de lo q dijo, sorry ya no tengo netflix]

Sunny: Jevshg(Q listo!)

𝚂𝚄𝙽𝙽𝚈 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎, 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚎𝚋𝚎́. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚋𝚊𝚕𝚋𝚞𝚌𝚎𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊𝚗 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora