Un mal comienzo.5

2.3K 123 19
                                    

Olaf: Y vuestro padre soy yo. Mirad, Violet puede casarse si le da permiso su tutor legal, y lo tiene. Es mas, tiene mi obligacion. ~dice sonriendo.

Klaus: El señor Poe se enterará, no acuaremos y estarás en la carcel. ~digo mientras nos vamos.

Saliendo no encontramos a Violet y Noah, y a los secuaces.

Olaf: Nos han descubierto, seguro q vamos a la carcel!~dijo sarcastico.

Nosotros estabamos en medio de las escaleras.

Olaf: Enserio pensais que sois mas listos q yo?

Noah: Sus deducciones hablan por si solas.

Abril: Quiere casarse contigo de verdad, mientras el resto pensais q solo es una obra!~le dice a Violet.

Violet: Pero no tengo edad para casarme...

Abril: Puedes con el permiso de tu tutor legal.

Lena: In Loco Parentis...

Klaus: Tenemos q cojer a Sunny y largarnos de esta pocilga!

Subimos, y no las encontrabamos por ninguna parte.

Abril: Que has echo con Sunny?~preguntó enfadada a Olaf.

Olaf: Sunny? Sunny? Donde estas pequeña? Oh, oh! Habeis oido eso? Venia de afuera!

Todos bajamos pero ni rastro de Sunny.

Olaf: Ay no, para haber leido tantos libros soys bastante tontos.

Violet: No esta aqui...

Olaf: Yo os aconserajia de mirar hacia arriba, arriba, arriba.~dijo desviando la mirada hacia el cielo.

Miramos arriba y estaba la niña en una jaula en lo mas alto de la casa.

Abril: Sueltala no te ha echo nada!

Klaus: Es un bebe!

Olaf: Hasta el niño mas idiota del mundo se daría cuenta de q si le digo a mi colega q la suelte, unas personita tan pequeña no sobreviviría a la caida de 10 metros. Pero si insistis...

Abril: No!

Violet: Porfavor , q es un bebe!
Haremos cualquier cosa pero no le haga daño.

Olaf: Cualquier cosa, cualquier cosa? Entones, te plantearías casarte conmigo en la obra de mañana por la noche?

Violet: Jamás en la vida me casaría contigo!~dijo seria.

Olaf: Niño, tu hermana es mas cabezota q una mula vieja.~me dijo.

Klaus: Mi hermana no es una mula vieja.

Olaf: Vas a tener q hacer lo q yo te diga para evitar la muerte de tu hermanita.~le dijo a Violet.~Y para recivir la recompensa de tener un marido encantador.

Abril: Lo haré yo!~dijo de repente.

Todos: Que?!~sorprendidos.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora