El aserradero lúgubre.4

779 45 17
                                    

NARRA ABRIL:

Sabía que Klaus no híba a por una descortezadora. Pero a por que híba entonces? No lo sabía.
Klaus fue hasta el capatáz, que estaba dormido, y le levantó el pantalón para ver su tobillo. Pero el capatáz de despertó.

"Capatáz": Que haces enano?~cabreado.

Klaus: Hiba a por una una cosa de estas.~enseñando su descortezadora.

"Capatáz": El niño mimado quiere una descortezadora nueva. Las que son oxidadas no son lo suficientemente buenas para ti? Pues están allí! Niño rico...

Klaus miró los brazós del capatáz y entendí. Era el Garcios. Klaus hiba a irse pero Garios hizo que se tropezara y luego le pisó las gafas.

Abril: Klaus!~dije mientras corría con Violet hacia el.

Violet: Las gafas! Se han...

Hombre: Torcido.

Hombre: Roto.

Mujer: Echo polvo.

Fil: Yo te las veo bien!👍🏼

Violet: El capatáz le ha dado una patada y le ha pisado las gafas!

"Capatáz": Como voy a pegarle una patada desde la caseta? Seguro que ha sido el karma.

Abril: Ves bien?

Klaus: Más o menos.

"Capatáz": Sobrevivirá. Volved todos al trabajo!

Fil: No puede trabajar si no ve bien! Tiene que ir a la optometrista. Por suerte hay una muy buena justo aqui, en lo poco que queda de ciudad.

Klaus: En el edificio con forma de ojo?

Fil: Eso es. La doctora Orwell trata a todos los empleados. No has visto el cupón en el paquete de bienvenida? Ven, te acompaño.

Klaus: No os preocupeis. Igual hasta descubro algo.

Abril: Haber si nosotras descubrímos algo tambien.

Klaus se fue con Fil, y nosotras fuimos a ver a Sunny. La cojímos y fuimos corriendo hasta la biblioteca.

Violet: Apresuremonos o el capatáz se dará cuenta de que no estamos. Tambien podría volver al Señor...~dijo dejando a Sunny en un sillón.

Abril: Todos son la historia del aserradero de la suerte.

Violet: Quien querría tanta copia del mismo libro?

Abril: Yo que se. Aqui la gente es muy rara.

Violet: Cuando Klaus lee un libro largo y complicado, lo primero que hace es consultar el indice.

Abril: Buena idea.

Saque un libro y busque en el indice el capitulo sobre el incendio. Fue a la pagina y leí.

Abril: Los B&B fueron los maximos responsables...

Violet: Los maximos responsables de que?

Abril: Lo demás está tachado!

Violet: Que? No puede ser. Tiene que haber un libro que no lo este.

Empezamos a rebuscar entre los libros. Pero todos tenían esa misma parte rayada con rotulador negro.

Violet: Este no está tachado!

Hibamos a leer cuando oímos una puerta abrirse. Asique nos escondímos con Sunny detras de un sillón. Era el Jefe. Se sorpendió y enfadó a la vez al ver que había libros abiertos. Aun más cuando vió que uno de ellos no tenía una parte rayada. Asique arrancó la pajina y la guardó en su chaqueta.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora