El ventanal.5

963 54 9
                                    

Josefine: Capitán Shaaam?~lo llamó Josefine.

Klaus: Tia Josefine, tenemos q decirte una cosa!

Olaf: Si! Es cierto! No te muevas Josefine! Hay velas encendidas! Que todo el mundo se tranquilize!~y se fue a apagar las velas.~ Ya no hay peligro, no pasa nada. Los huerfanos han intentado incendiar tu casa pero el peligro ha pasado. Shhhh...

Josefine: Muchas gracias capitan Sham!

Olaf: Porfavor, llamame Julio.

Josefine: Julio...

Olaf: Ahora vayamos a por un huevo frito para esta damisela.

Josefine: Lo estoy deseando.

Olaf: Los huerfanos quieren disculparse, no es asi niños?

Klaus: Los sentimos mucho. ~dije serio y cabreado.

Josefine: Vamos a dejar el tema niños Baudelaire y Bakster. Fregad los platos y a la cama. Pero nada de velas!

Violet: Deacuerdo tia Josefine. ~dijo cabreada por dentro.

Josefine: Ni de pomos tampoco!

Abril: Tampoco.~dijo cabreada.

Josefine: Ni-

Olaf: Vamos Josefine, un paseo romantico en la parte de atras de un taxi nos aguarda.

Y se fueron.

Abril: 𝑫𝒆 𝒑𝒖𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆!~dijo sarcastica y en español.

Ví q tenía los puños cerrados con las uñas clavadas en las palmas de sus manos asique le cojí las manos para tranquilizarla.

Klaus: Calmat...~me paré cuando ví sangre en sus manos.

Se había clavado las uñas tan fuertemente y tán profundamente q ahora sangraba. Y me preocupé.

Klaus: T-tus manos...~y en ese momento se dio cuenta.

Abril: No es nada, tranquilo.~dijo limpiandose las manos en un trapo.

Violet: Dios mío Abril! Estas sangrando!~se preocupó mi hermana.

Abril: Que no es nada...~repitió ella.

Violet: Si q es algo! Hay q curarte esto.

Klaus: Enseñame tus manos.~dije trayendo el botiquín.

La chica mostró sus manos, asique se las desinfecté y bendé.

Lena: Abril...~dijo abrazandola.

NARRA ABRIL:

Abril: Tenemos q ir tras ella.~dije hablando de la tia Josefine.

Klaus: Hay almenos 6 restaurantes en los q sirven sandwiches de huevo.

Sunny: Uabe(Taxi).

Violet: Bajaremos al pueblo y si vemos al taxista le preguntaremos a donde los ha llevado.

Lena: Y cuando los encontremos? La tia Josefine ha picado con el disfraz del Conde Olaf...

Violet: Puede ser, pero nosotros no. Sea cual sea el plan del Conde Olaf hay q derenerlo.

Salímos a fuera pero llegaron los secuaces del Conde Olaf.

Garcios: Vais a alguna parte?

Gemela1: Los niños no deverían salir solos a estas horas.

Gemela2: Hay gente peligrosa merodeando.

Calvo: Volved a casa!

Gemela1: Estareis seguros.

Gemela2: Los desconocidos no os tocarán.

Como mal pensada q soy, ya sabeis lo q pense cuando esa gemela dijo eso... Y me reí mentalmente.

Lucafon: Desconocidos? Donde?

Garcios: No estabas vigilando al camarero?

Lucafon: Estaban vigilando ellas.

Gemelas: No, lo vigilaba el.

Calvo: No.

Garcios: Nadie está vigialando al camarero? No os quitaremos el ojo de encima.~nos dijo.

Asique nos volvímos a casa.

Klaus: Tiene q haber otra forma de salir.

Violet: Claro q hay otra forma. Espera aqui.~dijo dejando a Sunny en un sillón, y Lena fue a sentarse con ella.

Lena es muy amiga de Sunny, me alegra mucho😊.

Klaus: No podemos salir por ahí... Aunque el ventanal pudiera abrirse la caida es de almenos 90 metros.

Violet sacó su cinta del pelo. Confiaba en ella. Sabía q encontraría una solución, estaba segurísima.

Violet: O un ascenso de 90 metros. He visto unas redes de pescar en la cocina, servirán de escalera.

Klaus: Violet...

Violet: Lo ataremos.

Klaus: Violet...

Violet: Podemos romper el ventanal y bajar.

Klaus: Violet!

Violet: Enseguida...

Klaus: Y despues que?

Violet: Nose, nose q hacer...

Klaus: Veamos q planea Olaf.

Violet: Utilizar a la tia Josefine para robar el dinero.

Abril: Entonces intentará matarla, como hizo con Monty y con Noah...

Violet: O casarse con ella, ya lo intentó contigo.~me dijo.

Klaus: Se me ocurren cientos de planes, cada cual más terrorifico que el anterior.

Violet: Asi deve de sentirse tia Josefine.

NARRA VIOLET:

Klaus: Y si tiene razón? El mundo es un lugar horrible y devería darnos miedo.~dijo sentandose en un sillón.~Aya donde vayamos estará el Conde Olaf. No importa a quien se lo contemos, porque nadie nos creerá... No estaremos seguros en ninguna parte. ~mi hermano tenía lagrimas en los ojos.

Abril fue a sentarse al lado suyo para consolarle. Se veían muy, pero q muy lindos y tiernos juntos.

Abril: La vida es un enigma esoterico. Eso decía el-

Klaus: El tio Monty esta muerto.

Abril: Pero la tia Josefine no. No podemos protegernos del Conde pero si podemos protegerla a ella. Aunque nos pongamos en peligro.

Klaus: Parece q no tienes miedo...

Abril: Primero haced eso q os da miedo.

Klaus: Y luego os asustais.~siguió con una mini sonrisa.

Abril: Klaus, como todos nosotros aqui estoy acojonada pero hay que ayudar a la tia Josefine.~le levantó el menton a mi hermano para q la mirase.~Vale?

Klaus: Vale.~sonriendo.~Voy a ver q encuentro.

Son una monadaaaaaaaa!!!!!😁😁 TIENEN q salir juntos es...es una evidencia!
Más tarde, estabamos en nuestra habitación cuando oímos una ventana romperse. Bajamos corriendo, y nos encontramos al ventanal roto... ...con la forma de una mujer. La tía Josefine había dejado una nota. Una nota de suicidio que tambien era su testamento.

Klaus: Violet Klaus Abril Lena y Sunny, cuando leais esta nota, mi vida habrá llegado a su fin. Mi corazón esta tán frío como el de Ike, y la vida me parece insoportable.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora