𝚂𝚊𝚕𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚒𝚜 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚘𝚜 𝚘 𝚝𝚊𝚡𝚒𝚍𝚎𝚛𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜, 𝚕𝚘 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚒𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚖𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚏𝚘𝚛𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛, 𝚕𝚊 𝚍𝚘𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝙾𝚛𝚠𝚎𝚕𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊...𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜.
...esqueletos humanos.
Klaus: No tengais miedo porfavor. Seguro que todos los doctores tienen esqueletos para estudiar anatomía. Y es normal, que los armarios.~susurré intentando calmar la tensión.
Abril: Orwell es oculista, y los esqueletos no tienen ojos!~susurró.
Ella se levantó, y rebuscó debajo de los esqueletos. Abrió una caja.
Violet: Que hay?
Abril: Fichas.
Sunny: Ayayiona(Algún Tito Puente?).
Abril: No son ese tipo de fichas Sunny, son fichas medicas. De los examenes oculares de los empleados... No creo que Klaus y Charles hayan sido las únicas víctimas de Orwell. Se lo ha echo a todo el aserradero.
Nos largamos y allí sin hacer ruido.
Klaus: Por eso nunca se van! Y por eso no les importa trabajar sin sueldo! Y por eso pensarán asi de nuestros padres!
Violet: Hay que descubrir la palabra que los saca del trance. Busquemos en la biblioteca.
Abril: Puede que no la necesitemos.
Klaus: Recordais la palabra que hiziese que volviera a la normalidad tras el accidente?
Abril&Violet: No me acuerdo...
Violet: No tenemos porque volver. Podemos irnos.
Abril: Y si el Conde Olaf nos encuentra?
Violet: Nos protejeremos.
Klaus: Como lo haremos si uno de nosotros está hipnotizado? Ademas, abandonaríamos a los demas empleados que tambien son víctimas.
Violet: Nuestros padres querían que estuviesemos a salvo.
Abril: No sabemos que querían. Ya no. No sabemos porque vivieron a Paltryville ni tampoco porque no ocultaron cosas.
Klaus: Pero si sabemos como eran con nosotros. Y que nos enseñaron a ayudar a los demás.
Violet: Pues volvamos.~dijo decidida.
En eso Señor abre la puerta, cabreado.
Jefe: Intentando escapar verdad?
Y nos llevó a los cuatro a "su" despacho.
Jefe: No soy idiota. Llevo un tiempo pensando que hacer con vosotros, desde el accidente que destrozó el dispensador de descortezadoras. Bueno, primero la buena noticia o la mala?
Klaus: La...mala?
Jefe: Tenemos por aqui a una secretaria que quiere tener hijos. Como metais la pata otra vez, me vere obligado a mandaros a vivir con ella. La he entrevistado para saber como haría de madre y, se puede confiar en ella.
Violet: No puede mandarnos a vivir con Shirley.
Abril: Y Klaus no tiene la culpa del accidente. Estaba hi- ~ Señor la interrumpió tosiendo.
Parecía el señor Poe tosiendo tanto.
Abril: Estaba hipnotizado como el resto de sus trabajadores!
Jefe: Me da igual las aficiones que tenga mi pandilla.
Violet: Tiene idea de lo que pasa en este aserradero? Sabe lo que pasa fuera de su asquerosa nube de humo?
Jefe: No preguntes y no tendrás que explicar. Es mi lema, quereis algo más?
Klaus: Cual es la...buena noticia?
Jefe: Eso os hará...más fuertes. Yo pensaba perdonaros por lo del accidente. Sois una mina de oro para el negocio, y yo soy demasiado buenachón, pero mi socio me ha convenvido de que sea más inflexible. Verdad que sí?
Charles: Estaremos mejor sin estos huerfanos cerca.
Despues de ver como Charlea tambien estaba hipnotizado, nos volvímos al dormitorio. En el camino hablamos.
Klaus: Lo de hacerte más fuerte......es lo que se dice para que los demás acepte una situación lúgubre.
Abril: Y tan lúgubre!...
Violet: O descubrimos la palabra que acaba con la hipnosis o provocarás otro accidente y estaremos en manos de Olaf.
Klaus: Querrás decir Shirley.
Nos reímos y entramos al dormitorio.
Klaus: Esto parece mas ocuro sin el optimismo de Fil.
Hombre: Parece más oscuro porque lo está. El Señor no nos deja encender la luz.
Hombre: Dice que hay que recortar gastos para comprar un nuevo dispensador de descortezadoras.
Mujer: Devería darles verguenza, despues de lo que le hicieron a Fil.
Abril: 𝑷𝒐𝒓𝒇𝒓𝒂𝒗𝒐𝒓, 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒊́𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒇𝒐𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐!
Los trabajadores nos miraban mál.
Abril: No es culpa tuya.~me dijo.
Klaus: Tienes razón, es culpa de Olaf...
Sunny: Ihiuaeb(Y de la doctora Orwell).
Klaus: Vaya pareja de delincuentes retorcidos, son tal para cual!...
Violet: Se merecen pasar una temporada entre rejas. Pero mientras ese momento llega, tendremos que descubrir la palabra secrera.
Abril: Y que hacemos? Decir un montón de palabras en voz alta y probar?
Violet fue a buscar un diccionario y lo posó encima de la mesa.
Violet: Tal vez sirva de algo.
Abril: Haced lo que querais, yo me retiro.~dijo llendose a sentar en un rincón.
Klaus&Violet: Estas bien?~preguntamos a la vez.
Abril: Mhm.~dijo en forma de "si".
Violet y yo empezamos a decir palabras, pero nos dijeron que nos callaramos. Asique Violet se fue a dormir, y yo fuí a ver a Abril. Ella estaba sentada, acurrucada en un rincón con los brazos rodenado las rodillas, llorando y fumando. Se veía que estaba muy mal emocionalmente, y era normal. Despues de todo ha perdido a su familia. Aunque siempre le quedaremos nosotros.
Pero en ese momento, Abril me preocupaba. Se veía al fondo del precipicio de la depresión. Asique me agaché enfrente suyo, y le hable suavemente.Klaus: Hey, estas bien?
Abril: Si...~me mintió ella.
Klaus: Segura?
Abril levantó la cabeza, y me miró a los ojos. Sus hermosos ojos verdes, antes llenos de brillo, ahora estaban llenos de agua. Y las lagrimas empezaron a salir silenciosamente. Asique me senté a su lado, y la abrazé. Ella puso su cabeza sobre mi hombro y se quedó asi, llorando en silencio, y yo acariciando su pelo. Hasta que nos durmimos ahí.
NARRA VIOLET:
En medio de la noche, me despertó Abril. Y cuando le pregunte que que pasaba, dijo que mi hermano había vuelto al tranze, y que se había ido. Se veía en sus ojos que había llorado mucho, pero no dije nada. Asique fuimos hasta la zona de trabajo.
Pero allí nos encontramos a un Charles silbando, en trance, atado a un tronco, y a Klaus, en trance tambien, a punto de cortarlo en dos. Y Olaf tambien estaba.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Hayran Kurgu☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3