La academia muy austera.1

1K 43 17
                                    

𝙽𝚘 𝚍𝚎𝚟𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚒𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚒. 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚒𝚣𝚘 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚣𝚘𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚛𝚒𝚗𝚐𝚒𝚍𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚘𝚌𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊.
𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘 𝙻𝚎𝚖𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚗𝚒𝚌𝚔𝚎𝚝, 𝚢 𝚜𝚒 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚎𝚒𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚍𝚎𝚟𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚒. 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚔𝚜𝚎𝚛 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚖𝚙𝚕𝚊𝚛.

NARRA ABRIL:

Violet: Es como si llevaramos mesea aqui esperando.

Abril: Llevamos tanto Sunny parece una niña pequeña en vez de un bebe.

Sunny: Oabevrusn(Estirón?)

Violet: Nos han angustiado con traiciones y maldades...

Klaus: ...Explotacion infantil y bichos...

Abril: ...Y ahora un colegio nuevo.

Klaus: Bueno, aqui todavía no nos han echo nada.

En eso llegó un niñita toda vestida de rosa y bailando claquet. Una niña rica.

Carmelita: Hola zampabollos!

Violet: Hola...em...a-

Carmelita: Emm...a? Eres tan imbecil que no sabes ni hablar!

En eso levanté una ceja. Esa niñata pija había logrado cabrearme con tan solo dos frases. Un record!

Carmelita: Todo el mundo sabe que soy Carmelita Spats!

Haber, en castellano su apellido es "Polainas", pero en ingles es "Spats", asique la llamaré "Spats", porque asi es la original. Sorry si no les gusta.

Violet: Yo soy Violet Baudelaire y estos son mis hermanos Klaus y Sunny, y esta es nuestra amiga Abril Bakster.

Klaus: A que viene eso de "zampabollos"?

Carmelita: Viene a que sois cuatro zampabollos idiotas y que yo soy la niña mas especial de aqui! Tengo que enseñaros el colegio. Ese es el despacho del subdirector Nerón, que es un genio!~dijo eneñando el despacho del hombre que esperabamos.

Esta niñata me pone de los nervios...

Carmetita: Me adora y no me obliga a llevar el uniforme porque soy adorable!

Abril: Mhm?~dije con una ceja levantada.

Carmelita: Oye, porque no llevas falda como todas las demás chicas?~me preguntó mirandome como a un bicho raro.

Si, es que yo no llevaba la faldadel uniforme, sino el pantalón cortado para hacer un pantalón corto. Y parece que a Carmelita no le gustaba nada🙄.

Abril: Porque estoy más comoda en pantalón. Algún problema?

Carmelita solo hizo una cara de asco, a lo que rodé los ojos.

Klaus: Una chica puede llevar pantalón si quiere.~me defendió.

Violet: Y no tienes porque mirarla asi solo porque no sea como tú.~me defendió tambien.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora