La academia muy austera.7

737 37 16
                                    

Violet: Os lo agradecemos amigos, pero no permitiremos que os involucreis.

Klaus: El Conde Olaf es muy peligroso.

Duncan: Por eso no os enfrentareis a el solos!

Isa: Podríamos escapar todos juntos!

Abril: Nena, ya intentamos escapar y acabamos en un aserradero. Y Olaf tambien nos encontró.~dijo encendiendo un cigarrillo.

Isa: En esa foto...aparecen nuestros padres...~dijo mirando a la foto de la pared.

Violet: Y los nuestros.

Klaus: Si que se conocían...

Isa: Teníamos esa foto en la biblioteca pero nunca mos fijamos en ella.

Duncan: Habría mas misterios que jamás descubrimos.

Violet: Como el catalejo...

Klaus: O el libro... Tenemos que sacarle ventaja a Olaf hasta que lo encontremos.~dijo hablando del libro.

Duncan: La bibliotecaria nos dijo que volvieramos otro día.

Violet: Pero no podemos esperar tanto!

En eso la puerta se abre con unos hombres dejando una plataforma de madera en nuestra entrada. Carmelita se subió, y nos cantó haciendo claquets.

Carmelita: El sol se esconde, hay que bien! Me envían para que os entereis. Huerfanos B&B al campo YA! Y yo me llamo Carmelitaaaa!!!

Abril: Eso no rima Carmelita.~dijo con una ceja levantada.

Carmelita: Solo los huerfanos se fijan en la poesía!~dijo llendose.

Pero volvió, con una sonrisa inquetantemente grande. Y se acercó lentamente a Abril, siempre sonriendo.

Carmelita: Además, tu no eres solo huerfana de padres. Sino que tambien de hermanos, no?

Los Quagmire no entendían. Y Abril hiba cerrando su puño derecho de una forma que ya se.

Carmelita: Porque si lo recuerdo bien, una murió en el incendio, otra devorada por sanguijuelas, y el ultimo por veneno de ser-pien-te.~dijo separando las sillabas.

Klaus le dió rapidamente la mano a Abril muy fuertemente y solo la soltó cuando se fue Carmelita. Abril le dió entonces un puñetazó a una pared, y nos sorprendió que por el fuerte golpe no se haya caido la casucha. Despues Abril me cojió en brazos y nos fuimos a la zona deportiva donde estaban Olaf y Nerón.

Olaf: Puntuación, huerfanos. Puntuación.

Violet: "Puntuación"?~preguntó confusa.

Olaf: Es el arte de no llegar tarde.

Klaus: Se dice puntualidad. Y dijiste "al caer el sol" asique llegamos a tiempo.

Olaf: Que curioso, alguien os ha llamado hace un rato los tardones B&B. Quizas se referían a vuestros padres.

Hay una pregunta que sigue rondandome por la cabeza: ¿De que conoce a nuestros padres?
Sigo sin entenderlo...

Olaf: Me he acordado de una anegdota que os voy a contar. Hace unos años unos niños adinerados llegaron a mi vida para pedirme ayuda. Eran cuatro mocosos si no recuerdo mal, dos niñas, un niño, y un bebe. "Entrenador Gengis!" me dijeron, "Somos fracasados! Nuestros padres nos han abandonado para convertirse en cadaveres achicharados. Lo único que tenemos en esta vida en un montón de dinero que nos convierte en unos pringados que leen libros, pegan mucho, y poco más..." Y que creeis que fue lo que les respondí?

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora