Abril estaba confusa. Como si no se acordase de nada.
Abril: Que? Tranquilos que no muerdo.
Todo seguía en silencio.
Abril: Que coño pasa? Que he echo para que me mireis asi?~dijo sin entender nada.
Violet: De verdad no recuerdas?
Abril: Recordar el que?
Klaus: A-acabas de tirar a la doctora Orwell a la chimenea detras tuyo.
Ella se giró y empezó a soltar lagrimas en silencio.
Abril: Hay no no no no no, otra vez no!...~susurraba ella, aterrorizada de ella misma.
Estabamos confusos.
Violet: Hey que te pasa?~dijo preocupada.
Le dije a Violet que cojiese a Sunny, y fui a abrazar a Abril.
Klaus: Luego nos lo cuentas vale?~le dije suavemente mientras ella lloraba en mi pecho.
Ella asintió, y se secó las lagrimas.
𝙰 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚞𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚞𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚍𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜. 𝙻𝚊 𝚍𝚘𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝙾𝚛𝚠𝚎𝚕𝚕 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚋𝚘𝚌𝚊𝚋𝚊, 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚏𝚊𝚝𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚜𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎. 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚝 𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚂𝚞𝚗𝚗𝚢 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝙰𝚋𝚛𝚒𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚊𝚚𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝚃𝚊́𝚗 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚍𝚘𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝙾𝚛𝚠𝚎𝚕𝚕, 𝚜𝚞 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚟𝚒́𝚌𝚝𝚒𝚖𝚊.
El Conde Olaf ya se había escapado. Otra vez...
Jefe: No recuerdo haber puesto turno de noche. Pero me parece bien.~dijo este apareciendo.
Y todos los trabajadores se fueron corriendo tras el Señor.
Klaus: Estas mejor?~le pregunté con voz suave a Abril, que estaba más tranquila.
Abril: S-si.~dijo ella, y la volví a abrazar.
Violet nos miraba pícaramente, como siempre.
𝚄𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜, 𝙰𝚋𝚛𝚒𝚕 𝙱𝚊𝚔𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚝𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊. 𝚈 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚒́ 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘́ 𝚏𝚛𝚒́𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎. 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚛 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚊́𝚜. 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎...
NARRA VIOLET:
Al día siguiente, vinieron los periodistas, y entre ellos estaba la Señora Poe. Pero nosotros estabamos con el señor Poe.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3