El aserradero lúgubre.9

678 43 10
                                    

Y Olaf tambien estaba.

Violet: Klaus no lo hagas!

Olaf: Vay vaya vaya, si tenemos aqui a las otras tres. Llegais justo a tiempo para ver el accidente.

Abril: Esto no es un accidente, lo has planeado todo.

Fuimos a dejar a Sunny a un lado.

Olaf: No me cortes el rollo. El que corta es Klaus. Puedes gritar todo lo que quieras, tu novio está muy lejos de aqui.

Abril: No es mi novio!...~contestó ella, molesta e incomoda.

Garcios, el supuesto "Capatáz", nos agarró, y no pudimos soltarnos.

Olaf: Pobres huerfanitas...~dijo sarcastico.~ No habeis aprendido nada este año? Mes? Semana?... Vayais a donde vayais, os estaré esperando. Da igual donde os escondais porque siempre os encontraré. Soy más listo, más valiente, y más FUERTE QUE VOSOTROS! Haz el favor de darle caña a eso!

Y Klaus encendió la sierra mecanica que hiba a cortar a Charles en dos, mientras el silbaba.

Olaf: NADIE PUEDE DETENERME!!!

Abril: Porque nos odias tanto?

Olaf: Porque me divierte.~dijo sonriendo.~ Como va la cosa por ahí Charles?

Charles: Oye, pues de cine, jaja!

Abril: Joder, si parece drogado y todo...~dijo mi amiga, desesperada.

Garcios: Cuando el Señor se de cuenta de que su socio se ha convertido en una tabla humana, le va a salir fuego-

Olaf: Ohhh....~enfadado.

Garcios: Upsss...

Al oir la palabra "Fuego", Charles despertó. Y se puso hysterico.

Charles: Donde estoy!? Que pasa aqui?! Madre mía! Madre mía!!!

Abril: Fuego!

Violet: La palabra secreta es "Fuego"! Klaus para la maquina!

Olaf se reía mucho.

Olaf: Buen intento. De verdad pensasteis que utilizaríamos la misma palabra para el tonto de Klaus que para los demás? Jamás encontrareis la palabra para sacar a Klaus del trance, y mucho menos a tiempo para salvar al pobre Charles.

Mientras Olaf y su secuaz se reían de Charles, nosotras fuímos a gritar por el megafono.

𝚈𝚊 𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́𝚗 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛 "𝙵𝚄𝙴𝙶𝙾" 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚘. 𝚂𝚒 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚒𝚜 𝚢 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊𝚛𝚎𝚒𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚞𝚝𝚎𝚗𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚊𝚘𝚜. 𝙿𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊𝚛𝚎𝚒𝚜 𝚙𝚊́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚎𝚒𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚊𝚜. 𝙰𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚢 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛 "𝙵𝚄𝙴𝙶𝙾" 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛 𝚟𝚒𝚍𝚊𝚜, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞́𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚎𝚗𝚍𝚒𝚘. 𝙿𝚘𝚛 𝚎𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚒𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚝𝚎𝚕, 𝚢 𝚟𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊. 𝚂𝚒 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚒𝚜 "𝙵𝚄𝙴𝙶𝙾"  𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊𝚛𝚎𝚒𝚜 𝚝𝚊́𝚕 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚒𝚛𝚊́ 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚙𝚊𝚛 𝚜𝚒𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚊, 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚎𝚒𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚕𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora