NARRA LA NARRADORA:
Fumó el tambien y se quedaron hablando y riendo de cosas absurdas, porque estaban totalmente drogados.
Klaus: Oye, eres linda...
Ella se rio.
Abril: Gracias, supongo q tu tampoco estas mal...
El se rió.
Klaus: Sabes, eres especial. No eres como las demas, tu tienes algo q, nose q es pero es especial... ~dijo mirandola al final.
La chica lo miró, sonrojada y mucho.
Abril: No sabes lo q dices... Estamos drogados, decimos tonterías.~dijo con un destello triste en la voz.
Klaus: Puede q este drogado, pero lo q digo lo pienso.~dijo sonriendole.
Los dos se quedaron mirandose unos largos instantes, sonrojados y drogados. Pero felizes.
A el le gustaba ella.
Y a ella le gustaba el.Pero ninguno podía admitirlo.
Se fueron acercando, sus respiraciones chocaban, ivan a besarse, pero llegó Violet.Violet: Chicos! Q haceis aqui?
NARRA VIOLET:
Me desperté por risas. Mire alrededor y no estaban ni Noah, ni Klaus, ni Abril.
Los busque y encontré a Abril y Klaus en el balcon.Violet: Chicos! Q haceis aqui?
Los dos se separaron muy rapido, incomodados. Me pareció y ivan a besarse y me senti mal de haverlos interrumpido. Pero disimule.
Klaus: Aaaamm, nada, charlar!
Abril: Si eso, charlar!
Violet: Bueno pero ahora a la cama! Y donde esta Noah?~dije preocupada.
Ok, vale. Tengo q admitir q me gusta Noah...😊❤️.
Abril: Se habra ido a dar una vuelta para despejar la mente supongo.
Violet: Bueno vale.~dije mas tranquila.~Abril, vete llendo a dormir.
Abril: Y vosotros?
Violet: Ahora vamos.
Abril: Vale.~dijo indiferente e incomoda.
La chica se fue, y me gire hacia Klaus con una sonrisa pícara.
Klaus: Conozco esa sonrisa, q pasa?
Violet: Interrumpí algo no?
Klaus: Q-que? N-o! Solo... hablabamos.~dijo piniendose aun mas rojo.
Violet: Pues tu cara de tomate no dice la mismo! Y me pareció q ivais a besaros, no?
Klaus: Q-que va! Para nada...
Violet: Klaus, soy tu hermana puedes contarmelo todo!
Klaus: No hay nada q contar!
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfic☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3