La academia muy austera.2

934 43 29
                                    

Era una especie de maquina...rara.

Neron: Esto es un sistema informarica muy avanzado, nos ha costado un riñón. Y he conseguido que los informaticos lo programen para detectar los rasgos del Conde Olaf: la uniceja y el tatuaje del tobillo.

En eso pasa la mano por delante del detector y la maquina habló.

Maquina: Este no es el Conde Olaf.~dijo la voz robotica.

Nos miramos entre nosotros, desesperados...

Abril: Si no es una maquina echa o revisada por Violet, no me fío de ella.~a lo que Violet me sonrió, riendose ligeramente.

Neron: Lo pondermos en la puerta del colegio todo el curso y estareis sanos y salvos.

Sunny: Dubhe(Lo dudo).

Abril: Ese sistema tán avanzado,~con sarcasmo~ no nos servirá de mucho.

Violet: El Conde Olaf suele disfrazarse-

Neron: Bla bla bla.~la cortó el.~Quien me manda a mi explicar nada a estos huerfanos? No pueden entender a un genio como yo! He he he he he.~rió de mala gana.

Despues fué a buscar un folleto, y nos lo enseñó.

Neron: La academia preparatoria Prufrock tiene una residencia magnifica gracias a la generosidad de nuestro fundador, ser Barrimor Fel. [o Barrimurfel, nose 🤷‍♀️😂]

Y volvió a tocar del púto violín.

Neron: Dispone de una sala de estar y de una jaula ricamente decorada llena de aves tropícales que se posan en las manos y se aprenden vuestros nombres. A que suena bien?~sonriendo con su rara sonrisa de siempre.

Violet: Mucho mejor que bien!~contenta.

Klaus: Es el mejor tiempo en el que emos vivido en mucho tiempo!~contento.

Abril: Esperaos, que lo de ir tán bien... No me cuadra.~les susurré.

Neron: Oyyy, no sabeis cuanto me alegro de eso! Pero la verdad es que no lo vais a catar. Para vivir allí hay que tener un permiso firmado por un padre o un tutor. Vuestros padres han muerto, y el señor Poe dice que vuestro tutores han sido asesinados.~dijo sonriente.

Abril: 𝐎𝐬 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞.

Neron: No hablo chino.~ a lo que rodé los ojos.

Sunny: Mabeisbrn(Porque todos piensan que es chino?)~preguntó Sunny.

Abril: Nose...~le contesté, y la cojí en brazos.

Neron: Bueno, a que ivamos? Ah si! Vais a vivir, en el peor de los antros.~dijo con voz siniestra.

Nerón le dió la vuelta al folleto y pudimod ver la "casa para huerfanos", que solo era una casucha dlabrosa.

Neron: Es un lugar deprimente... Y vivireis allí hasta que llegen oooootros huerfanitos. Entonces subireeeeeis al cuarto de las escobas!~dijo feliz.

Violet: Porque no cambian las reglas para que todos vivan mejor?

Abril: Porque a día de hoy, para la gente los huerfanos nisiquiera somos personas, somos unos putos animales.~dije con una sonrisa sarcastica.

Neron: Habrá que revisar ese vocabulario...

Rodé los ojos.

Neron: Y no, es solo que no me dá la gana. Y hablando de reglas, si alguno de vosotros llega tarde a clase, le ataremos las manos a la espalda durante las comidas, y tendrá que comer pegando la cabeza al plato. Como los perros.

Abril: Ves? A-ni-ma-les.~dije cabreada.

Los chicos me miraron con cara de estar deacuerdo.

Neron: Violet, tu estudiaras con el señor Rémora en la sala 1. Y Klaus y Abril, vosotros estareis con la señora Bass en la sala 2.

Violet: A que clase irá Sunny?

Neron: Le dije al señor Poe que el bebe tambien podía venir, pero no irá a ninguna clase. Siempre he querido tener una secretaria, pero nunca emos tenido presupuesto. Ahora tengo a Sunny.~dijo mirandola con cara de pedófilo.

Sunny me abrazó más fuerte.

Neron: Venga a vuestra casucha! Los genios necesitan tiempo para ensallar. Vamos, fuera!

Y nos largamos a la casucha.

Violet: Que pequeño...

Klaus: ...Hasta para una cabaña.

Pero vimos que el suelo estaba lleno de cangrejos.

Klaus: Hay cangrejos!

Abril: Está plagado de cangrejos.

Asique nos subimos a las "camas", que en realidad eran monticulos de heno. Miramos al techo y había una cosa verde y viscosa.

Violet: Hongos...

Klaus: Está plagado de hongos chorreantes...

Los cuatro estabamos asqueados.

𝙳𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚊𝚝𝚘𝚜.

Abril: Esto es una gilipollez!...

Violet: Decentaremos un poco.

Abril: No me refiero a la casucha sino al colegio. Castigan a los huerfanos por no tener padres.

Klaus: Y encima nos atan las manos para comer?

Violet: Ya lose pero, tenemos que pensar más allá de eso. Nuestros padres formaban parte de algo, como nuestros tutores. Tal vez por eso nos pasa todo esto.

Klaus: Jamás lo sabremos si seguimos atrapados aqui.

Violet: Es un colegio! Tratemos de aprender algo.~dijo sonriendo.

Yo hize una cara de desesperación. No me gusta estudiar...
Violet puso la foto en la pared.

NARRA KLAUS:

Como solo había dos "camas", Violet dormía con Sunny y Abril conmigo. Me sonrojé al principio, pero estaba contento de poder dormir con ella. Asique al final nos durmimos igualmente.
A la mañana siguiente, nos fuimos a clase.

NARRA VIOLET:

Yo estaba en clase, y nadie me hablaba.

Remora: Hola clase, buenos días huerfana nueva.~dijo con una voz monotona.

Todos se giraron a verme, mal. Y solo un chico, bonito, me sonrió asique le devolví la sonrisa.

Remora: Soy el señor Rémora y hoy en clase de lengua y literatura voy a contaros anegdotas de mi vida que me parecen increibles. Teneis que tomar notas porque despues os haré un examen.

Y empezó a explicarnos una anegdota.

NARRA KLAUS:

Abril y yo llegamos a clase, y ella se sentó automaticamente al fondo. Asique me senté a su lado. Se veía que estaba molesta, y que no se fíaba de nadie.

Bass: Buenos días niños, podeis hacer el favor de atenderme? Eso tambien va por tí, Daniel. Creo que hoy tenemos dos huerfanos nuevos.

Y todos se giraron a vernos, mal.

Abril: Quereis una foto?~dijo molesta.

Yo me reí por lo bajo. Una chica se giró hacia nosotros, y nos sonrió. Yo le devolví la sonrisa y Abril hizo una media sonrisa.

Bass: Es complicado calcular lo infeliz que puedes llegar a ser sin tus padres y hermanos, pero lo vamos a intentar. Me llamareis señora Bass. Y hoy vamos a seguir con las clases de sistema metrico donde mediremos cosas. Despues os haré un examen.

Y empezó a explicarnos como medir un bote de mayonesa.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora