La habitación de los reptiles.5

1.4K 66 7
                                    

Entramos, y solo era la enfermera asustada por los reptiles.

Klaus: Esto es una habitacion de reptiles.

Lucafon: No esperaba q fuera tán literal...

Olaf: Da igual, llegais a tiempo, la enfermera ha echo las autopsias.

Poe: Y cuales son las causas de las muertes?

Lucafon: Mordedura de serpiente!

Lena: Está segura?

Abril: El tio Monty es, era, uno de los mejores herpetologos del mundo entero y el jamás habría dejado q una serpiente le mordiese ni a el ni a nadie.

Lucafon: Les he echo un analisis de sangre, y tienen veneno de una de las serpientes más venenosas del mundo!

Olaf: Dios santo! De cual?

Olaf: De la Cobra Increiblemente Mortal...

Violet: Eso es impossible, la Cobra Increiblemente Mortal es una de las criaturas menos peligrosas del reino animal!

Poe: Porfavor Violet, por algo se llama asi.

Abril: Era de coña, el tio Monty la llamo asi para gastarles una broma a sus colegas de la sociedad herpetologica.

Olaf: Pues eso me suena a locura total, al lo mejor no era tan buen tutor...

Lena: Esa cobra no le haría daño a nadie y podemos demostrarlo!

Olaf: Y como si nisiquiera sabeis donde está?

Violet: Esta justo....ahí...~nos dimos cuenta de q la cobra no estaba.

Olaf: Mmmmmm, ha huido del escenario del crimen? Muy sospechoso...

Poe: Empiezo a entenderlo todo. El doctor Montgomery se olvidó de cerrar bien la jaula y la cobra salió para asesinarlos a el y al joven Noah!

Olaf: Yo no se nada sobre las serpientes, he llegado hace poco y no me dio tiempo a aprender. Pero se, q las criaturas q reptan son muy rencorosas!

Lucafon: Ese es el problema de las mascotas exoticas, no se les da bien ser domesticadas...~dijo utilizando su verdadera voz.

Abril: Como ha dicho q se llamaba?

Lucafon: E em, la enfermera Lucafon!~volviendo a la voz ridicula.

Abril: Disculpe, q ha dicho?

Lucafon: He dicho q soy la enfermera Lucafon.

Klaus: No la entendemos con esa mascarilla puesta.~dije entendiendo lo q intentaba hacer Abril.

Lucafon se quitó la mascarilla y hablo con su voz normal.

Lucafon: Lucafon he dicho q soy la enfermera Lucafon!

Abril: Señor Poe, no es una enfermera en absoluto!

Klaus: En uno de los secuaces del Conde Olaf!

Poe: El de los garcios q contraté de secretaeio y q me rompió la maquina de escribir?

Violet: No!

Poe: Pues no conozca a ninguno más. Y estoy seguro de q el Conde Olaf está a cientos de kilometros de aqui!

Se oió otro grito, pero esta vez era proveniente de la entrada.

Olaf: La cobra ha vuelto para atacar!

Todos corrimos hasta los gritos, aunque sabíamos de q venían.

Violet: El reloj de Iguana Chillona.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora