La habitación de los reptiles.1

2.3K 103 7
                                    

Estabamos en el coche del señor Poe en dirección a la casa de nuestro nuevo tutor.

Poe: Aqui empieza un nuevo episodio de vuestras vidas niños. En unos minutos conocereis a vuestro nuevo tutor, el doctor Montgomery. A parecer es quien deve ocuparse de vosotros segun los testamentos de vuestros padres.

Klaus: Sigo pensando q es raro q tengamos los mismos tutores...~le susurré a Abril.

Abril: Yo tambien...~me susurró ella.

Poe: Mirad hay un cartel q muestra donde está el Camino Piojoso.

𝙴𝚕 𝙲𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝙿𝚒𝚘𝚓𝚘𝚜𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚘. 𝙰𝚝𝚛𝚊𝚋𝚎𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚋𝚘𝚕𝚎𝚜 𝚚 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚣𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚝𝚊́𝚗 𝚊𝚌𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚕𝚊𝚜 𝚢𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊.
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜, 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚋𝚛𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚊𝚟𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚒𝚌𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚 𝚎𝚕 𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛.

Todos empezamos a toser por el asqueroso olor.

Klaus: Amm, q es ese olor?

Poe: Gengibre parece...~dijo tosiendo.~Ya emos llegado.

Efectivamente, habíamos llegado a una gran casa con una gran zona de cristal, y un laberinto. Y Poe aparcó.

Violet: Y como tenemos q llamarlo?

Poe: Podeis llamarlo doctor Montgomery. Amenos q el quiera q lo llameís por su nombre, en ese caso solo Montgomery.

Lena: Se llama Montgomery Montgomery?

Poe: Asi es, pero no lo ridiculizeis. Cosa q significa "burlarse".

Noah: Ya sabemos q significa.

Poe llamó al timbre y un hombre peculiar abró.

Monty: Hola hola hola, supongo q sois los niños Baudelaire y Bakster.~dijo sonriendo.~Llegais en el momento ideal porque acabo de ponerle la cobertura a esta deliciosa tarta de crema de coco. Cojed un tenedor, cojed un tenedor, cojed un tenedor!~dijo sacando cucharas de de un bolsillo.

Violet: Es un placer conocerle doctor Montgomery!

Monty: Porvafor llamadme Monty, dejemos los titulos repelentes para q me hagan un descuento en el cineee! Hoooh, os gusta ir al cine?

Noah: Mucho, pero nuestros padres no nos llevaban casi.

Violet: Nosotros tampoco.

Monty: Pues conmigo vais a ir muchisimo, iremos a ver pelis muy importantes y muy especiales. Bueno, no os quedeis allí, adelante!

Entramos a la bonita casa de Monty.

Monty: Supongo q tu eres Violet la inventora, Klaus el gran lector, y tu Sunny, quieres un poco de tarta?

Klaus: Mi hermana prefiere comer cosas duras...

Monty: Vaya eso no es muy normal en un bebe, pero si en algunas serpientes. Te apetece una zanahoria cruda Sunny?

Sunny: Ievrcsu(me encantaría)

Monty: Bueno entonces tu deves de ser Noah el cocinero, Abril la boxeadora y tu, la pequeña Lena.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora