𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚒𝚜 𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛, 𝚜𝚞𝚙𝚘𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚒𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚒𝚜 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒, 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚛𝚊́ 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: "𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘" 𝚢 "𝚊𝚗𝚐𝚞𝚜𝚝𝚒𝚊𝚍𝚘".
𝙻𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 "𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘" 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 "𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘", 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚛𝚒́𝚊𝚒𝚜 𝚜𝚒 𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚛𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚛𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚘𝚛 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎.
𝙻𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 "𝚊𝚗𝚐𝚞𝚜𝚝𝚒𝚊𝚍𝚘" 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 "𝚜𝚞𝚖𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚚𝚞𝚒𝚎𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚕𝚊𝚛𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎", 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊𝚒𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚜𝚒 𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚌𝚘𝚍𝚛𝚒𝚕𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊𝚒𝚜 𝚒𝚗𝚚𝚞𝚒𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚊𝚕𝚊𝚛𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚒 𝚟𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛𝚎𝚒𝚜 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚊 𝚟𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜.
𝚂𝚒 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚒𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚎𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚎𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚔𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊𝚒𝚜 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚒𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛𝚊́. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚟𝚎𝚒𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚎𝚒𝚜 𝚊𝚗𝚐𝚞𝚜𝚝𝚒𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚊́ 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚊𝚛𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚢 𝚕𝚊 𝙱𝚊𝚔𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚘𝚜...
.
.
.NARRA KLAUS:
Acababamos de llegar a una ciudad bastante oscura, en el coche del señor Poe. Este no paraba de toser, como siempre.
Nos habíamos parado frente a un enorme edificio, cuando Poe dejó de toser.Poe: Niños, se que estais un poco nerviosos. Yo tambien me puse nerviosos al buscaros un tutor nuevo devido a vuestro historial, pero no temais. Os he traido a un edificio que está de moda. Mucho mas que aquellas casas en la que vivisteis con vuestros padres.~dijo sonriendo.
Violet: Nos da igual que esté a la moda o no.
Klaus: Nerviosos no, estamos...angustiados. El Conde Olaf tiene a nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3