NARRA ABRIL:
Jefe: Que no es para tanto? El dispensador de descortezadoras está destrozado, quien es el reaponsable?
"Capatáz": Klaus Baudelaire es el culpable del accidente! Me dijo que sabía trabajar con maquinaria pesada.
Abril&Violet: Eso es mentira!
"Capatáz": Ya, no me había dado cuenta!~dijo ironicamente.
Abril: Queremos decir que ha sido un error!~cabreada.
Jefe: Excusas y más excusas. Sois como vuestros padres, ellos quemaron la ciudad y habeis vuelto para terminar lo que empezaron.
Charles: Señor, sea razonable. Quizas devamos revisar las medidas de seguridad, o impedir que los niños se acerquen a las maquinas más peligrosas.
Jefe: Se me ocurre algo mejor. Un error más niños, y os mandaré a un lugar, en donde aprendereis la disciplina y el trabajo infantil. Resulta que, conozco el sitio ideal. Volved todos al trabajo! Este error ya me ha supuesto una perdida de dinero exorbitante.~dijo llendose, y hablamos con Charles.
Abril: Ha sido un accidente!
Violet: Klaus no quería hacerle daño a Fil!
Charles: Lo siento y cuando se pone asi no puedo hacer nada.
Violet: No va a hacer nada?
Abril: Si no dá la cara por nosotros hagalo por usted mismo.
Charles: Teneis mucha razón, llevo mucho tiempo siendo su socio, y en este aserradero se esconden demasiados secretos.
Hiba a darnos algo pero Señor lo llamó y se fue.
Klaus: No entiendo nada. Porque todos me miran como si fuera un paria? Aqui significa "marginado".
El sonido de esa voz me hizo sonreir mentalmente. Aunque ahora mismo estaba muy cansada emocionalmente...
Abril: Klaus has vuelto!..
Klaus: Que le ha pasado a Fil?
Violet: Tenemos que hablar...
𝚂𝚒 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘, 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚒𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚌𝚑𝚒𝚌𝚑𝚎𝚊𝚗 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚣𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚊𝚗̃𝚘, 𝚎𝚜 𝚞́𝚝𝚒𝚕 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍. 𝙴𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘́𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚊𝚜𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎. 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘, 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚢 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘.
Ya estabamos en el dormitorio.
Klaus: No me lo puedo creer!...
Abril: Parece sacado de una peli de terror...
Klaus: Es verdad, leí la enciclopedia hipnotica el año pasado. No me puedo creer...que le hiciese daño a Fil... Y casi te lo hago a ti Sunny, no era mi intención.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3