Esme: Antes no se llevaban los huerfanos!~dijo encojiendo los hombros.
Klaus: Que bien que os interesen los huerfanos porque, estamos muy preocupados por nuestros amigos.
Esme&Jerome: Oooooh...~dijeron al unison con pena.
Jerome: Los Quagmire... Estais angustiados por su situación...
Klaus: Si, muy angustiados.
Esme: Veras, lo mejor de ser rico y poderosos es que jamás volvereis a estar angustiados! Cuando los encuentren, los Quagmire se vendrán a vivr aqui con nosotros. Cuantos mas huerfanos mejor! No viene mal tener unidades de repuesto.~dijo, a lo que Abril levantó una ceja.
Jerome: Bueno podeis respirar, niños, vivís en un atico y jamás volverá a faltaros de nada!
Klaus: Solo queremos que nuestros amigos estén a salvo...
Jerome: Mm, ya. Pronto tendremos buenas noticias!
Un cartero pasó por ahí y dejó un periodico. Esme lo recojió y se pudo a leerlo.
Esme: Oh! Oh! Buenas noticias! Tremendas noticias! Buenas y tremendas noticias sobre lo que estamos hablando!~medio-gritó hysterica.
Violet: Han capturado al Conde Olaf?
Klaus: Tienen a los Quagmire?
Abril: Ya están de moda los martinis con alcohol?
Esme: MEJOR! La oscuridad no se lleva y la luz si!
Jerome: Ahhh...~exasperado.
Esme: Hay que encender las luzes y abrir las cortinas para que nadie nos vea asi! Jerôme, enciende las luces del ala oeste.
Este asientió y se fue a obedecer.
Esme: Chavales, abrid las cortinas del comedor. Yo voy a andar en circulos!
Dejamos las copas en la mesa y nos dirijímos al gran comedor.
Violet: Algo me dice que los Miseria no van a ser tan útiles como esperabamos...
Klaus: En estos momentos el Conde Olaf podría estar huyendo de aqui.
Pulsé el botón que abría las enormes cortinas de la sala, y detras de las cortinas apareció un hombre. Un hombre disfrazado, ya que en realidad era el Conde Olaf, otra vez.
Abril: 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑎𝑠...~dijo, exasperada.
Olaf: Os sentís como en un mal sueño? Como en una pesadilla? Porque ese es el efecto que pretendía causar.
El Conde se vino acercando a nosotros, poco a poco.
Olaf: Vereis, yo tambien tengo pesadillas, huerfanos. Me despierto en mitad de la noche gritando. Y lo unico que me reconforta es saber que vosotros cuatro pronto estareis gritando tambien. Exactamente igual a los anteriores huerfanos ricos a los que heché el lazo.
Violet: Duncan e Isadora?
Klaus: Donde están?
Olaf: Quereis decir, que no lo sabeis? Pensaba que todo el mundo era capaz de oler a unos huerfanos ricos cuando los tiene cerca.
Se puso a olisquear el aire asquerosamente.
Olaf: Bueno, no os preocupeis. Pronto vosotros tambien habreis caido en mis garras. Tendré a los Quagmire en una garra, y a vosotros en la otra. Ese dichoso dispositivo de busqueda a gran escala me ha impodido llevarmelos lejos de aqui pero no por mucho tiempo!
Klaus: Querras decir "impedido". Y no te saldras con la tuya. Señor y señora Miseria!
Violet: El Conde Olaf está aqui!
Jerome: Que?~dijo Jerôme, llegando.
Abril: Es inutil, si lleva disfráz es porque tendrá una movida rara que nosotros no conozcamos aún.~nos susurró ella.
Esme: No puede ser!~llegando.
Jerome: He oido bien?
Esme: Dond está?
Violet: Está justo ahí!~apuntando a Olaf.
Olaf: Es cierto porfavor lo que la babuska decir.~dijo este, en un acento raro.
Abril se había apoyado contra una pared para observar otra vez nuestra derrota de explicarle a alguien que Olaf se disfraza siempre.
Jerome: Que?~confuso.
Olaf: El Conde Olaf está, justo aqui.
Y en eso desenrolló un cartel de "se busca" de el mismo pero sin el disfraz, como nos había enseñado Poe.
Esme: Ah!~gritó ella.
Olaf: Este poster porfavor es una edición limitada y estar autografiado por el protagonista del dispositivo de busqueda del mes.
Esme: Como narices has conseguiso eso?~dijo, coqueteando.
Olaf: Porfavor, preciosa dama. Yo ser extranjero y tener mis secretos.~coqueteando tambien.
Jerome: Cielo q-q-q-q-quien es ese hombre?
Esme: Jerôme, te dije que Günter hiba a venir hoy y que se quería esconder detras de las cortinas.
Jerome: Aaaah, siiii, es un placer conocerte porfín.
Olaf: Pero porfavor espero que me disculpe porfavor por no hablar muy bien porfavor soy extranjero. Un placer conocer a marido de la preciosa dama Esme y a sus...espantosos hijos. Espantoso ser pofavor la palabra que busco para lo que querer decir?
Esme: Lo extranjero se lleva!
Violet: Ese es el Conde Olaf y no me refiero al del poster.~dijo, cabreandose.
Olaf: Es precioso verdad? Conde Olaf ser tan noble que su belleza ser celebrada en una semana de vacaciones en mi lejana tierra porfavor.
Klaus: Y que tierra lejana exactamente?
Olaf: Estar...lejos.
Violet: No creo que el Conde Olaf vaya a llegar muy lejos, con la policía en los talones.
Olaf: Ooooh, yo pensar mucho en esos pobres, pobres gemelos Quagmire y en sus brillantes safiros!
Violet: No son gemelos.~ya cabreada.
Abril estaba ahora fumando pero seguía mirando la escena que ya había, en cierto modo, predecido.
Olaf: Si alguien reconocer a ese Conde Olaf y llevarlo a la carcel, lo pequeño Quagmire quedaran para siempre en...como decir en vuestro idioma? Su super mega escondite! Morirán de hambre, como naufragos en una isla desierta o en un restaurante vegetariano porfavor.
Esme: Noooo, no hablemos de cosas deprimentes como los secuestros hablemos de cosas emocionantes a mi como la subasta que tenemos en marcha! La subasta de celebra en el día mas de moda, en la casa de subastas mas de moda, y contaremos con el subastador mas de moda. Extri-extranjero llamado Günter!
Se agachó a cojer de la mesa un catálogo de subastas, y nos lo enseñó.
Esme: Mirad mirad mirad este catálogao tan brillante y elegante. La subasta va a estar tan a la moda que a la gente le va a dar un ataque al corazón. Y el dinero irá a parar a una buena causa.
Jerome: Oooih, a que buena causa?~emocionado.
Weno weno eh, solo pa decir q esroy de vacaciones y na mas👌
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3