El ascensor artificioso.4

651 30 11
                                    

Esme: La mía.~haciendo que a su marido se le caiga la sonrisa de immediato.

Jerome: Cielito, deveríamos entregar los beneficios a los mecesitados. Como a esos hambrientos de los que hablan en el periodico!~dijo sonriente.

Esme: No podrán comerse el dinero. Ademas, si les damos el dinero a la gente pobre, ya no seran pobres! Y nosotros no tendremos por quien sentir pena.

Olaf: A proposito, vosotros, pobres huerfanos ricos, fuera, de aqui porfavor. La bella dama Esme y yo dever hablar de negocios!

Esme: Si! Jerôme, ahora quiero que vistas a los niños con los trajes de rayas antes de que alguien los vea asi vestidos, y me hunda la vida.

Jerome: O-oh, claro. Venid por aqui!~nos dijo.

Pasamos por un pasillo interminable y lleno de puertas.

Abril: Cuantas habitaciones hay aqui?

Jerome: 71, creo. Y nose que hay en la mitad de ellas, pero el otro día encontré una cocina nueva.

Violet: Entonces hay muchos sitios en los que esconderse no?

Jerome: Me encanta el escondite! Pero esto es tan grande que vais a tener que dormir juntos almenos hoy. Un niño podría perderse en este atico!

Nos llevó hasta otra sala en donde había tres cambiadores y cuatro cajas de rayas.

Jerome: Aqui teneis los trajes de rayas. Voy a preparar otra ronda de martinis, mientras os cambiais. Celebro teneros aqui!~y se fue.

Sunny y violet se pusieron tras un camiador, Abril tras otro, y yo tras el ultimo.

Klaus: Como ha podido encontrarnos tan pronto?

Violet: Lo bueno es que los Quagmire están cerca y el Conde Olaf ha dicho que el dispositivo de busqueda le ha impedido huir.

Sunny suspiró.

Violet: Y si los ha escondido en otra habitación?

Abril: Jerôme ha dicho que ni el sabe cuantas habitaciones hay.

Violet: Y que un niño se perdería facilmente.

Klaus: Esme ha invitado a Günter, creeis que están compinchados?

Abril: Yo diría que si. Algo me dice que esa Esme no se trae nada bueno.

Klaus: Esa mujer ya es rica! No le hace falta robarnos.

Abril: Ya, pero puede que solo ayude a Olaf.

Violet: Es verdad, parece que le gusta.

Todos salimos de los cambiadores y al ver a Abril me sonrojé. Estaba guapísima, weno, como siempre... Ella lo notó y se rió suavemente por lo bajo, y Violet tambien.

Abril: Amm, volviendo a lo de antes, si se casa con ella será nuestro tutor.

Klaus: Siempre que le pase algo a Jerôme...~a lo que nos preocupamos los cuatro.

Cuando Sunny y yo fuímos a ver a los adultos, ví que la lampara estaba a punto de caer sobre el pobre Jerôme asique lo empujé hacia un sofa para que no resultara herido, pero sin embargo Olaf no cortó bien la cuerda de la lampara asique resulta que no se cayó. Esme se quejó por su sofá ultra exclusivo y medio lloriqueó.

Olaf: Donde estar las otras porfavor?

Klaus: Violet y Abril están explorando. Han dicho que quieren recorrer cada centimetro de este atico.~dije tranquilamente, cosa que lo cabreo ligeramente.

Jerome: Oh, espero que tengan cuidado. Sin un buen sistema podrían perderse.~dijo preocupandose.

Klaus: Ellas son muy ingeniosas. Yo tambien querría hechar un vistazo si-

Olaf: No no no pofavor! No gustarme que niños pequeños husmear en los aticos.

Klaus: Seré rápido, porque solo hay...unas dos o tres habitaciones.

Esme: Como que dos o tres?

Eso era lo que pretendía, esa era la reacción que buscaba.

Esme: Ven conmigo huerfanito y preparate para que los ojos se te vuelvan del reves!

Esme y Jerôme ya estaban llendo y me hiba a ir con ellos cuando Olaf me detuvo.

Olaf: Se lo que intentan hacer tu hermana y tu novia.~dijo con tono de amenaza.

Klaus: Y nosotros lo que intentas hacer tu. Y-y Abril no es m-mi novia...~dije sonrojandome.

Olaf: Si si, claro.

Nos fuimos con los demas y empezamos a recorrer todo el lugar.
.

NARRA VIOLET:

Abril y yo habíamos decidido explorar todo el lugar para encontrar a los Quagmire. No sabíamos por donde empezar, ni como hacerlo. Ella sacó una tiza blanca de su bolsillo.

Violet: De donde sacas eso?~riendome.

Abril: La encontré por ahí. Si dejamos una marca en cada puerta por la que pasamos, sabremos donde ya hemos buscado y donde no. Aunque nose en que orden hacerlo.

Violet: Eso dejamelo a mi.~sonriendo.

Ella me devolvió la sonrisa, ya que confiaba en mi. Y nos pusimos a recorrer cada habitación, y cada sala una por una dejando una pequeña marca de tiza blanca en cada puerta. Al cabo de unas cuantas puertas, no fijamos en que varias tenían solo restos de tiza, como si los estubieran quitando. «Olaf», pensamos las dos. Pero seguímos recorriendolo todo. Despues de unos minutos nos cruzamos con Klaus.

Klaus: Como ha ido la excursión?

Negué con la cabeza dejando a entender que no habíamos encontrado a los trillizos Quagmire.

Klaus: Ohhh... Estamos donde empezamos.~suspiró mi hermano.

Esme: Que disparate! Hemos empezado con el comedor.~dijo la rubia, ya que no había oido el principio de la convesación y estabamos en el salón.~ Y hablando de comer, tengo tenta hambre que les mordería un brazo.

Jerome: Ohm, vaya...

Esme: El mejor restaurante que se lleva está a media-manzana. Podríamos cojer la limusina. Nos daría publicidad, deveríamos mandarle una foto al pediodico!

Olaf: Oh, si, vamos a la limusina.~concuerdó el supuesto extranjero.

Esme: Si!!~chilló como una cría.

Jerome: Cielo, y si a los niños no les gusta..?-

Esme: Jerôme, la cámara. Niños, vamos.

Olaf: Ooooh, bella dama yo como se dice...fastidiar foto.

Esme: No no no no tu le darás emoción a la foto, como los famosos o los cachorros. Venga vamos!~nos dijo para que nos acercaramos a ella para hacer una foto.

Nos pusimos a su lado y Jerôme apareció con una camara de fotos. Esme se puso a acomodarnos para salir bien.

Esme: Que salgan bien las rayas diplomaticas Jerôme. Muy bien.

Jerome: Patata!~dijo justo antes de sacar la foto.

El resto: Tuberculo!

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora