Violet:Hay que encender una hogera!
Klaus: Y eso so será más peligroso?
Abril: Violet tiene razón. Si encendemos una hogera y hacemos ruidos con el cubo llamaremos la atención.
Klaus: Va a ser dificil encender una hogera, está todo...mojado por la tormenta!
Violet: Todo no. Tia Josefine necesito tu pañuelo.
Josefine: No! Yo lo necesito más para protegerme el cuello.
Violet: Tia Josefine estoy intentando salvarnos la vida de todos!
Josefine: Tendrías que decir "salvarnos la vida" no "la vida de todos"!
Abril se levantó y le arrancó el pañuelo de una vez por todas para poder encender una hogera.
Abril: Sientate!~le gritó, a lo que la tia Josefine obedeció asustada.
Violet: Como lo encendemos?
Klaus: Mediante fricción, pero requiere tecnica, paciencia, y un ambiente seco.
Lena: Tiene que haber otra forma.
Klaus: Lo principios cientificos de la converjencia y la refracción de la luz.
Violet: Los principios de la converjencia y la refracción de la luz?
Klaua: Los principios cientificos de la converjencia y la refracción de la luz.
Abril: Eso no es lo de utilizar lupas para quemar hormigas?
Violet: Si.
Josefine: Olaf solía hacer eso!
Klaus: Si pudiera cojer suficiente luz del faro... Me parece que no.~dijo con el catalejo en la mano.
Violet: Sigue intentandolo!
Lena: Da igual que lo intente si no hay suficiente luz... No funciona por culpa del angulo.
Abril: La luz tiene que reflejarse en otra cosa para llegar hasta nosotros.
Klaus: Aqui no hay nada más, estamos solos...
Derrepente algo hizo que la hogera funcionara.
Abril: Lo has conseguido!
Klaus: Si!
Lena: Una avioneta!~dijo ao
puntando al cielo.Miramos al cielo, y efectivamente estaba una avioneta pasando. Klaus quitó la vela y Abril se subió a lo alto del palo de la vela con gran agilidad. Despues levantantó el pañuelo en fuego, y gritamos haciendo ruido con el cubo. Pero la avioneta no vino a por nosotros. Pero llegó el Ferry.
Josefine: Gracias a dios! Estamos a salvo!!~dijo cuando subíamos al Ferry.
Vímos que nuestra barquita ya se había undido.
Josefine: No sabemos, como ageadecerselo.~le dijo al capitán.
Olaf: A mi se me ocurren unas cuantas ideas.~dijo el capitan girandose, para que vieramos que era el capitan Sham alias Olaf.
Abril: 𝑯𝒂𝒚 𝒏𝒐...
Un secuaz nos agarró y no pudimos soltarnos.
Olaf: Podriais dejar de vinjir vuestra muerte y dejar de protegeros los unos a los otros.
Lucafon: Ser padre es agotador...
Lena: Tu no eres nuestro padre y nunca lo serás!
Olaf: Todo lo contrario. El señor Poe está terminando los papeles de vuestra adopción en este preciso momento. Dentro de unas horas os convertireis en Violet Klaus Abril Lena y Sunny Sham.
Klaus: Cuando expliquemos que la obligaste a escribir esa nota, el señor Poe romperá esos papeles en mil pedazos.
Olaf: Y a quien creerá el señor Poe? Al respetable proprietario de un alquiler de barcos, o a cinco granujillas que se han escapado para robar un barco?
Violet: Robamos el barco para salvar a la tia Josefine y que pudiera contarle a todos tu malvado plan.
Olaf: Es eso cierto?~dijo mirando a Josefine, que estaba aterrorizada.
Josefine: Eahe... Ehe...~dijo temblando de miedo.
El Conde Olaf empezó a avanzar hasta la tia Josefine, asique ella retrocedía.
Olaf: Pensabas traicionarme? Despues de todos lo años que emos pasado juntos? Despues de todos esos pikniks junto al lago? Despues de todos los pasteles de ternera que le serví a tu marido? Despues de todos los secretos que hubímos compartido?
Josefine: Si, hiba a traicionarte. Estos niños me han enseñado a ser valiente. Desde que asesinaron a sus padre y hermanos, han sido muy valientes y formidables. Han escapado una y otra vez de entre tus garras. Y que he echo yo durante todos estoy años? Quedarme, escondida, en casa, pero se acabó. Mi casa puede caerse por el acantilado por lo que a mi respecta.
Klaus: Tarde.~susurró.
Josefine: Voy a volver a ser valiente. Y me enfrentaré a ti, Conde Olaf. Ya estoy más que harta de tus planes, y de tus ideas malvadas. Estoy más que harta de tus avaricias y de tus traiciones. Escuchame Olaf, villano despreciable y terrible actor de pacotilla sin talento.
El Conde Olaf se horrorizó ante las palabras de la tia Josefine sobre su forma de ser actor.
Josefine: Te voy a decir una cosita que tendría que haberte dicho hace mucho tiempo.
Olaf: Y que cosita es?
Josefine: Esa gramatica!
Olaf: Que?~preguntó confundido, como todos los presentes.
Josefine: Has dicho "todos los secretos que hubímos compartido", y es "todos los secretos que compartímos". Has cometido un error gramatical carrafal!
Lena: Y sobre todo eres un hombre horrible y sin ninguna honrra. Y si, eres un pesimo actor.~dijo la niña desaciendose de los brazos del secuaz para ponerse al lado de Josefine.
Olaf: Vamos a ver si lo he entendido, no puedo decir "a Josefine y Lena las hubieramos tirado por la borda como alimento para las sanguijuelas", pero si puedo decir "a Josefine y a Lena las tiramos, por la borda como alimento para las sanguijuelas". Estas deacuerdo?
Josefine: Si. E-es decir...no!
Olaf: Porfin entiendo tu explicación.
Nosotros lo entendímos demasiado tarde porque Olaf ya había tirado a Josefine y a Lena por la borda como alimento para las sanguijuelas... Abril corrió hasta la barrandilla del borde gritando "No!". Y despues se cayó lentamente al suelo, llorando, destrozada. Klaus fue a levantarla y abrazarla para que ella llorase en su pecho ya que le costaba andar. Sin duda, ella estaba más rota que cualquira persona aqui presente. Sin padres, ni hermanos. Pero nosotros la apoyaríamos.
Abril estaba debil, pero se giró a hablar con Olaf.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3