En eso llega Abril, preciosa en su vestido de novia. Mi hermano se había quedado embobado al verla asi, cosa q todos notamos menos ella. Un secuaz la sentó con nosotros.
NARRA KLAUS:
Abril estaba preciosisísima en ese vestido y con ese velo. Creo q me quede mirandola mucho.
Klaus: W-wau...
Noah: Cuanto hace q no llevas vestidos?
Abril: Ace unos 10 años. Pero no lo echaba de menos...~dijo molesta.
Violet: No te gusta llevar vestidos?
Lena: Creo q nunca la he visto con un vestido.~le respondio a Violet.
Klaus: P-pues te qu-queda muy bien...~dije rojísimo.
Abril: Gracias, supongo...~dijo un poco roja tambien.
La obra de teatro transcurrió normalmente hasta la escena de la boda. Me dieron los anillos, y avanzamos al escenario.
El Conde Olaf y Abril se giraron hacia la Jueza, y ella recitó lo de las bodas.J.S: Aceptas a esta mujer, como legitima esposa?
Olaf: Si quiero.~dijo firmando el papel.
El corazón se me llenaba de ira al igual q Violet, Noah y Lena.
J.S: Aceptas a este hombre, como tu lejitimo esposo?
Hubo un silencio. Ivamos a llorar de no poder ayudarla. Ella tragó saliva, nos miró como un adios, y firmó.
Abril: Si...quiero.
J.S: Por los poderes q me otorga el colegio de abogados, yo os declaro Conde y Condesa.
Empezó a sonar la musica y se nos caió una lagrima de tristeza. Lena fue a abrazar a su hermana. Olaf intentó besar a Abril pero ella se apartó. El se rió, y paró la musica.
Olaf: Damas y caballeros, quiero anunciarles algo, no hay necesidad de continuar con la actuación de esta noche.
Se quitó la peluca.
Olaf: Esta escena no ha sido ficticia. Mi casamiento con Abril Bakster es totalmente legal, y ahora tengo total acceso a su fortuna.
Una ola de "Hoooh" escandalizados se levanto por la sala.
J.S: No puede ser verdad!
Olaf: Ya lo creo, la novia solo tiene q decir "si quiero" y firmar el documento de su puño y letra. Y ustedes damas y caballeros han sido testigos de ello.~dijo enseñando el papel al publico.
Poe: Abril es una niña, no tiene edad para casarse!
Olaf: Puede si tiene el permiso de su tutor legal, y resulta q ademas de su marido, SOY su tutor legal.
J.S: Pero ese documento no es legal, solo es una copia!
Olaf: Si lo mira si dará cuenta q es real.
La jueza leó el documento.
J.S: Me temo q este matrimonio es totalmente valido. Abril, has dicho "si quiero" y has firmado el papel de tu puño y letra. Ahora el Conde Olaf es el marido legal de Abril.
Olaf: Y?
J.S: Y una persona taimada hasta la medula!
Olaf: Una persona taimada hasta la medula q ahora posee toda la fortuna heredada por los niños Bakster.
Poe: Esto es un escandalo, no pienso permitirlo!
Olaf: Me temo q usted no puede cambiar nada.
J.S: El Conde Olaf tiene razón, este matrimonio es valido legalmente...
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3