Violet: Y si porfin estamos en un lugar donde no puede encontrarnos?
Abril: No llevamos aqui ni un día! Dale tiempo a llegar.~dijo acostandose en una cama.
Violet: Intentemos ser positivos.
𝙼𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚝 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚊. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚟𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚛𝚊 "𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚡-𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙾𝚕𝚊𝚏?".
NARRA ABRIL:
Me eché a dormir y los demás tambien unos minutos más tarde y nos durmimos. Unas horas más tarde, me desperté. Klaus estaba despierto y Violet igual.
Klaus: Está Sunny Dormida?
Su hermana mayor se giró para comprobarlo.
Violet: Está soñando que muerde algo. Porque?
Klaus: Lo que dicen de nuestros padres... ...Podría ser verdad?
Abril: Por supuesto que no. Deacuerdo en lo que hay que hacer?
Violet: Limpiar nuestros apellidos.
Klaus: Salir de aqui.
Las dos frases fueron dichas a la vez.
Klaus: Que has dicho?
Violet: Si limpiamos nuestros apellidos, es posible que ayemos respuestas.
Klaus: Ellos no querrían vernos aqui.
Violet: Que no nos hubiesen dejado solos.~dijo molesta.
Abril: Sabes que no fue lo que paso.
Violet: Lose... Lo siento. Se que no fue culpa suya.
Klaus: Supongo que esta vez no estamos deacuerdo. Ojalá estuviesen aqui nuestros padres, y tus hermanos, Abril.
Abril: Si... A mi tampoco me gusta este sitio pero aqui, es posible que tengamos respuestas y que descubramos lo que nos ocultaban.
NARRA VIOLET:
Klaus: La mejor manera sería preguntarles... Pero ahora ya no podemos.
Y nos volvímos a dormir.
𝙻𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞́𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊. 𝚂𝚒 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚕𝚕𝚘𝚛𝚍𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚟𝚎 𝚝𝚘𝚛𝚝𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚣𝚞𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎́𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚒𝚖𝚒𝚍𝚘, 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜𝚘. 𝚂𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚜𝚘𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚌𝚑𝚊𝚛𝚛𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚕𝚒𝚌𝚘𝚜...
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3