Narra Abril:
----Ojalá nuestros amigos estuvieran aquí para disfrutar con nosotros----aseguró Violet, captando la idea.
----Lo entiendo, es terriblemente cuaj...ante----dijo Larry bajando la voz un poco----, que alguien pueda estar atrapado en un apartamento de lujo mientras los demás disfrutan libremente de un almuerzo glamuroso.
----¿Podría ser un poco más concreto?----me atreví a preguntar.
----Podeis disfrutar de un almuerzo extremadamente largo----explicó Larry juntando su índice y pulgar antes de llevarse la mano al ojo simulando el tatuaje de Olaf----, mientras vuestro leal camarero se encanrga de todo. Permitanmes sugerirles un menú degustación de 46 platos, diseñados especialmente para personas que viven en edificios de 46 plantas; será un almuerzo leeeento y placentero, que les mantendrá aquí sentados hasta que todo el mundo haya sido rescatado.
Esto va a ser largo...
[•••]
----«La gente rica tambien almuerza»----dijo la señora Poe tras sacarnos una foto----. Estoy deseando que los lectores del Diario Punctilio vean esto: Esme Miseria almorzando en el Café Salmonela ¡con cuatro huerfanos y un extranjero bien guapo!
----Y su marido----añadió Jerôme.
----No sales----negó su mujer.
----Ah...
El pobre me daba pena.
Olaf se levantó y fué a besar la mano de la señora Poe de forma grotesca.----Je m'apelle...
----¡Vaya, qué europeo!----se exclamó ella, toda contenta.
-----Niños Baudelaire y niña Bakster, me alegro mucho de veros en esta situación tan segura y estilosa.
Era el señor Poe.
----Una bibliotecaria sin trabajo ha venido hoy a mi despacho, porque tenīa dudas sobre vuestra vida en la alta sociedad, pero ahora que os veo comiendo en un rico restaurante de moda sé que estais estupendamente cuidados por la séptima asesora financiera más importante de la ciudad.
----¡Sexta!----lo corrigió Esme, cabreada.
----Sexta...----repitió Jerôme.
----¡Sexta!
----Sí, eso...
----¡Soy la sexta!
----Lo sé, lo sé...
----Señor Poe, es urgente que hablemos con usted----aseguró Violet.
----Y yo tener que hablar urgentemente con la dama de la cámara brillante----contraatacó Olaf----. ¿Es verdad, por favor, que usted decidir qué restaurante se lleva y qué restaurante no se lleva?
----El Diario Punctilio tiene una reputación impecable----insistió Poe.
----Predegímos correctamente los resultados de 2 de las últimas 9 elecciones----añadió su mujer, orgullosa.
----Y ¿querrán un cotilleo sobre el próximo restaurante que se llevará?
----Mmh, ¿de un extranjero tan apuesto? ¡Cuénteme!
Olaf se la llevó y Poe no entendió muy bien el por qué. Esme casi se atraganta con el agua salmonada.
----Señor Poe, ¿quién está buscando a los Quagmire?----preguntó Klaus.
----Eeh...
El banquero no terminó su frase que Jacquelyn apareció derrepente.
----Excelente pregunta, Klaus Baudelaire----dijo.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfic☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3