Monty: Lo siento niños, no tenía ni idea de q nuestros enemigos nos encontrarían tan pronto. Ahora comprendo q no puedo desouestarme ni un segundo...~susurró, una vez debajo de la canoa.
Abril: Has reconocido a ese tío?
Monty: A mi nadie me engaña!
Lena: Yq vamos a hacer? llamar a las autoridades?
Monty: Si llamamos a alguien ese ayudande no echará la zarpa antes de q nadie pueda llegar hasta aqui! Todos sabemos, q Stefano, no trabaja solo...
Salimos de debajo de la canoa.
Monty: Devemos vgilarle, en la cena le pediremos q venga al cine con nosotros.
Violet: Es lo unico q vamos a hacer? Vigilarlo?
Monty: De momento niños Bakster y Baudelaire, debemos estar alerta. No podemos permitirnos bajar la guardia ni un segundo!
Noah: Además-
Noah se cayó al suelo porque una lampara se le cayo encima.
Nosotros: Noah!
Las hermanas corrieron a levantarlo.
Olaf: Lo siento, soy tan patoso q se ma cayó la lamparita de cristal de la ventana...
Monty: Si, claro, es completamente normal!
Abril: Que?
Monty: Estoy disimulando pero, estas bien?
Noah: Si...~dijo levantandose lentamente.
Violet: Seguro?~dije nerviosa.
Noah: Si, seguro.~dijo sonriendo, lo q me tranquilizó.
Abril: Luego te curo la herida q tienes en la frente.
Monty: Esa lampara no estaba ahí...
Klaus: Pues claro q no!
Monty: Confiad en mi niños.
NARRA NOAH:
Despues de lo q había pasado, Abril me había curado, y Violet abrazado. El abrazo de Violet era magico... Puede que...que sienta algo por ella...😳
Ahora estabamos en la cena.
Monty: Rapido! O suno no llegaremos a tiempo al cine...
Olaf: No creo podet acompañaros, esta noche me quedaré leyendo sobre los venenos mas venenosos.
Sunny: Oh, oh...
Monty: Stefano, deverias venir. Asi podemos celebrar tu llegada!
Olaf: Si le digo la verdad, me gusta mas ver la tele en casa q ir al cine.
Es mucho mejor desde la comodidad de tu hogar.[Había escrito mas pero se me borró y me da pereza volver a escribir asique me saltaré algunas cosas]
NARRA VIOLET:
El tio Monty miraba por su artilújio, y el Conde Olaf tiró sus palomitas a proposito, molestando a todos levantandose para ir a por más.
Una vez el Conde fuera cojiendo palomitas, en la peli una mano salió derrepente de la nieve, haciendo q Klaus se asustara y por instinto agarró el brazo de la persona q tenía a su izquierda.
Y esa persona era Abril.Cuando se dieron cuenta Klaus la soltó y los dos se sonrojaron de imediato.
Klaus: L-lo, lo siento... y-yo-
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3