Tras la foto salímos del atico para ir a ese restaurante que mas se lleva como había dicho Esme. Las escaleras ya tenían luz de verdad no la de las velas, y afuera estabab cortando los enormes arboles para dejar pasar la luz en las calles.
Jerome: Cielito, están cortando los arboles de nuestra calle!~dijo el hombre preocupado.
Esme: Por supuesto que los están cortando, la ocuridad no se lleva y la luz si.~le contestó con un tono superior.
Al llegar al final de las escaleras el recepcionista nos habló.
Recepcionista: Que tenga un buen día señora Miseria. Y recuerde que la ciudad aún sigue buscando a ese tal "Conde Olaf".
Olaf: Siento porfavor hacer esperar porfavor. No estaba llamando por telefono en la sala del telefono.~dijo el disfrazado llegando.
El hombre vió que afuera estaba la poli buscandolo asique se escondió bajo la larga capa de plumas negras de la rubia.
Olaf: Argh! Hay mucha corriente aqui!
Tuvieron problemas para salir porque Olaf no lograba pasar la puerta bajo la capa. En la entrada del edificio nos esperaba una enorme limusina negra.
Tambien reconocímos a la empresa que estaba cortando los arboles, ya que era el aserradero Lucky Smells.Esme: Limusina! Buenas tardes.~le dijo al portero del coche.
Portero: A-amm, en realidad me llamo Abraham...~se defendió tímidamente este.
Yo entré con Sunny, y tras nosotras Abril y Klaus.
Esme: Limusina! A la calle oscura, esquina con tormento.
Jerome: Ah, me chifla tu abrigo nuevo cielo.~le dijo con cariño.
Esme: Yaaa! Se lleva mucho! Lo hicieron unas monjas en clausura con las plumas de un murcielago especial.~contestó presumiendo y sin prestar atención a la dulzura de su marido.
Abril: Pero si no tienen plumas.
Esme: Estos tenían plumas.~respondió de mala gana.
Olaf: Bueno ya no.~a lo que él y la rubia se rieron.
Al llegar al restaurante, que en realidad estaba justo enfrente, la limusina paró. El portero se disponía a abrir la puerta del lado de la carretera, pero Olaf le gritó que «esa puerta no!!», ya que la poli lo vería mas facilmente pero eso no lo dijo. Al final el portero abrió la otra puerta y Esme salió con Olaf bajo su abrigo o capa que ya no sabíamos muy bien lo que era.
Esme: Gracias limusina.
Portero: E-en realidad me llamo...
Klaus: Seguro que buscasteis bien por todo el atico?~nos preguntó ya que nosotros seguíamos en el coche.
Violet: Si, utilizamos un sistema para no perdernos!
Abril: Y vímos cosas que preferiría olvidar.
Klaus: Los Quagmire tienen que estar en el piso...
Salímos para estar con Jerôme Esme y Olaf, o Günter, como se hacía llamar ahora.
Garcios: Bienvenidos a Arenque Judini!~dijo aciendose pasar por camarero.
Esme observó el lugar horrorizada y con asco.
Gemela: Bienvenidos a Arenque Judini!
Gemela: Un negocio completamente legal.
Gemela: Sin nada que esconder en absoluto
Lucafon: Bienvenidos a Arenque Judini!
Garcios: Les hemos preparado todo esto.
Gemela: Y muy rapido!
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3