Lena: Brunch?Poe: Es una mezcla de un buen desayuno y el almuerzo.
Abril: Sabemos lo q significa.
Poe: Entonces os apañareis con la carta. El capitán Sham no ha invitado a un restaurante para hablarlo.
Klaus: Ya ha hablado con el capitán Sham?
Poe: Si, me ha llamado por accidente cuando intentaba contactar una tienda de cuchillos para dar una sorpresa a unos niños q conoce. Está consternado por la muerte de Josefine, pero le hace mucha ilusión poder cuidaros.
Violet: No iremos a un brunch con ese malvado.
Klaus: Nos quedaremos aqui...para examinar la nota.
Poe: No no no niños B&B, lo dejaré claro de una vez por todas. Dentro de poco por culpa del huracán Herman este pueblo se quedará sin elecricidad y quiero terminar estos asuntos con el marinero del telefono para volver a la ciudad sano y salvo.
Como el señor Poe no quería razonar, nos tuvimos q montar en su coche para ir al brunch con el Conde Olaf.
Poe: Niños, os prometo q invesrigaré al capitán Sham tan profunfamente como esté en mi poder de banquero. Si es un disfraz, como afirmais, mi sexsto sentido sentido lo sabrá immediatamente.
Abril: 𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒙𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒉𝒂 𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐...~dijo ella en español.
Klaus: Si...~dije yo, a lo q Abril se intrigó al instante.
Abril: Tu sabes español?
Klaus: Lo entiendo, pero no lo hablo mucho.~le contesté.
Abril: 𝑮𝒖𝒂𝒚.~dijo sonriendo.
𝚂𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚚 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚒𝚜 𝚚𝚞𝚎́ 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜 𝙰𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊-𝙼𝚘𝚜𝚌𝚊𝚜. 𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚘𝚙𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊. 𝙻𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚛𝚍𝚎, 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜. 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚘𝚜𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚕𝚊 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚊 𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚢 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛. 𝚈 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘, 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘, 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘. 𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚝 𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝙰𝚋𝚛𝚒𝚕 𝙻𝚎𝚗𝚊 𝚢 𝚂𝚞𝚗𝚗𝚢 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚊𝚕 𝚋𝚛𝚞𝚗𝚌𝚑 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙾𝚕𝚊𝚏 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚗̃𝚘𝚛 𝙿𝚘𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚛𝚞𝚣𝚎. 𝚂𝚎 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚚 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚘𝚜𝚌𝚊 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚘𝚕𝚒𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚗𝚍𝚎. 𝙿𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚕𝚒́, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3