La habitacion de los reptiles.7

1.2K 74 2
                                    

Olaf: Bravo niños, si q mate a Monty y lo siento por Noah pero estaba con el y no podia dejar testigos. Tambien mate al antiguo ayudante, Gustave.

Abril: 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑡𝑎, 𝑚𝑒𝑡𝑒𝑑𝑙𝑜 𝑦𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙!~dijo en español.

Klaus Sunny y yo nos sorprendimos al oir palabras en español salir de la boca de Abril.

Olaf: Lo siento pero no hablo chino.

Klaus: No es chino, es español!~dijo defendiendola.

Violet: Y Abril tiene razon, eres un hombre malo q solo se merece la carcel.

Olaf: Yo no he oido "hombre malo"...

Poe: Pero sigue teniendo razón, voy a meterle en la carcel durante una buena temporada! Ajentes, llevense a este hombre!

En ese momento, Poe se dio cunta de algo.

Poe: Ooow, estais compinchados...

No pudimos hacer nada y el Conde Olaf y sus secuaces se largaron. El Conde quiso llevarnos con el, pero los reptiles del tio Monty nos protegieron, ya q Lena les había hablado.

Violet: Tu hermana habla con los animales?

Abril: Mas o menos, es como un don. Ellos la entienden, y ella a ellos.

Salimos fuera.

Poe: El Conde Olaf se escapa...

Klaus: No, se ha metido en el laberinto!

Abril: Pues vamos!

Y entramos en el laberinto para perseguir a Olaf.

Violet: Vosotros por ahi, le cortaremos el paso!~les dije a Klaus y Abril, q tenia a Sunny en brazos.

No funcionó, no estaba Olaf...

Klaus: No hay salida.

Violet: Es imposible, vamos a desacer nuesros pasos!

Klaus: Q sentido tiene? Todo ha salido mal. El Conde Olaf se ha escapado, Monty y Noah estan muertos, no podremos ir a Perú.
Ni tampoco preguntarle por esto.~dijo sacando un papelito.

Violet: Que es eso?

Abril: Es la letra del tio Monty, creo q lo copio durante la peli.

Violet: Estabamos al lado suyo, si hubiera leido algo lo hubieramos visto.

Klaus: No si lo h descifrado con una clave secrteta.

Violet: Que?

Klaus: Te acuerdas de aquel objetito q encontre en casa tras el incendio? Pues...~puso cara de panico~no esta!...

Abril: Mierda te lo habra robado el Conde Olaf.

En eso la estatua se pone a girar y a bajar. Y una de las paredes de arbustos del laberinto se abrió. Dejando pasar a la mujer, pintada y vestida de estatua.

Mujer: Un buen laberinto siempre encierra secretos.

Abril: Eeeeeeee....

Klaus: Eres la actriz de esa pelicula rara de zombies!

Violet: Trabajas para el señor Poe!

Abril: Eres Jacqueline!

Jacqueline: Siento haber llegado tarde para aydar a vuesro tio y, de paso al pobre Noah. Pero llevaré al Conde Olaf ante la justicia.

Klaus: El tio Monty tenia un catalejo como ese, q queria decirnos? Q hay en Perú?

Jacqueline: Olvidaos de Perú! Ya no es seguro.

Violet: Quien le mando el mensaje? Con quien teniamos q encontrarnos?

Jacqueline: Niños, se q teneis muchas preguntas, y q todas tienen una respuesta. Buscad a vuestra tia Josefine, una mujer fuerte y valiente. Os mantendra a salvo y os contara lo q necesiteis saber. Yo me encargo del Conde Olaf.

Klaus: El conde Olaf me ha robado una cosa, creo q es parte de un catalejo.

Jaqueline: Claro q lo es. Lo recuperaré, Klaus Baudelaire, te lo prometo.~dijo sonriendo.

Nos enseñó la salida para irnos y nos fuimos. En la salida había gente q se llevaba a los reptiles, no era bueno pero no podiamos hacer nada.

Poe: Ahora os voy a llevar con vuestro siguiente tutor.

Nosotros: NO!

Klaus: Pero-

Poe: Os vais con la tia Josefine.

Violet: Nos vamos con la tia Josefine.

Las dos frases fueron dichas a la vez.

Poe: Es la siguiente de la lista.

Sunny y Lena se despidieron de la Cobra Increiblemente Mortal.
Subimos al coche, y arrancamos rumbo a la casa de la tía Josefine.

Abril: Señor Poe, q sabe de su secretaria?

Poe: Una decepcion, trabajaba par el Conde Olaf y-

Abril: Secretaria, no secretario.

Poe: Nada, aparte de q me la recomendaron vuestros padres.

Todos nos miramos sorprendidos.

𝙻𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚕𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝙹𝚊𝚌𝚚𝚞𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒́𝚊 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚢 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚔𝚜𝚝𝚎𝚛.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora