La academia muy austera.8

745 38 17
                                    

Duncan: Teneis pinta de estar agotados amigos.

Violet: No estaba tan cansada desde que me pase la noche en vela con mi primera bobina tesla.~dijo medio dormida.

Isa: Almenos no habeis llegado tarde.

Klaus: Nunca había suspendido un examen pero en este he puesto todas las medidas mal.~dijo intentando no dormirse.

Abril: Yo no he puesto nada en la hoja. He tenido notas de mierda toda mi vida, una más no cambiara nada.~dijo jugando con su mechero.

Isa: Como hibais a aprobar, cuando el Conde Olaf os obliga a pasar la noche corriendo?

Klaus: Y seguimos sin saber que está tramando... Es como si ese circulo fluorescente gigante fuese un enorme CERO.

Isa: Talvez piense que le dareis las fortunas por agotamiento.

Violet: Sus planes son siempre muy raros... Ojala la biblioteca estubiese abierta.

En eso llegó Carmelita... Es un cansancio.

Carmelita: Zampabollos hablando sobre la biblioteca. No creo que haya nada menos adorable!~dijo burlona.

Violet: Dejanos Carmelita, no estamos de humor.~dijo, a lo que Carmelita se puso a cantar.

Carmelita: Eeel sub-director Nerón os quiere ver! Y hoy esta quetrina ya vereis. Soy una prciosidad! Y me llamo Carmelitaaaa!!

Isa: Eso no rima.

Carmelita: Estais celosos todos de mi! Soy mejor y eso si, bailo y canto fenomenal! Y me llamo Carmelitaaa!!

Isa: Sigue sin rimar. Y las canciones tienen que rimar.

Carmelita: Hay 12 versos mas! H-

Fue interrumpida por Abril que dió un golpe en la mesa.

Abril: Ya hemos pillado el mensaje. Ahora, largate.~dijo seca.

Y Carmelita se fue. Todos estabamos artos de ella, es insoportabel con el claquet! Yo estaba dormida, y Abril me tumbó en sus brazos para que no me manchar la cara de comida.

NARRA KLAUS:

Nos levantamos y nos fuimos al despacho del sub-director Nerón.

Neron: El entrenador Gengis me ha dicho que incluso despues de haber pasado nueve horas corriendo, seguís estando en baja forma y muy flojos. Tambien se que habeis suspendido los examenes de anegdotas personales y de medidas de objetos aleatorios. Y para terminar nose ni como describir lo mal que ha sido la evaluación laboral de Sunny. Por suerte vuestro nuevo profesor de gimnasia ha dado con la solución.

Olaf: Dejad que os cuente una historia. Educación en casa.

Violet: Que?

Neron: Educación en casas ignifica quesarse en casa sentado en la mesa de la cocina en vez de abarrotar mas la aulas.

Violet: Sub-director Nerón, el señor Poe nos trajo personalmente a la academia preparatoria Prufrock.

Klaus: Quiere que nos quedemos aqui durante almenos un trimestre.

Nerón: Mas os vale subir esas notas o os echaré a los cuatro de una patada en el culo!

Olaf: Ese culo, de ricos.

Neron: Mañana por la mañana vuestros profesores os haran unos examenes delante de todo el colegio. Y a Sunny le haremos una evaluación tras una serie de tareas anodenas, y basatante humillantes.

Olaf: Si suspendeis, vais de cabeza al taller extremo y mortifero del entrenador Genjis.

Klaus: Aprobaremos los examenes.

Abril: Por descontado.

Violet: Si nos disculpan nos vamos a nuestra casucha a estudiar.

Olaf: No os queda mucho tiempo. Teneis que ir a la zona deportiva para vuestras vueltas nocturnas.

Klaus: Tenemos que seguir con eso?!

Abril: Claro. Sino no tiene gracia.~dijo rodando los ojos.~ Tambien tenemos que ir al recital ese no?

Neron: Si. Asi es. Alguien se va a llevar mas bolsas de caramelo! Jajaja!~dijo burlón.

Violet: No podemos estudiar para el examen de compresión pasarnos la noche corriendo!

Klaus: Tendríamos que dividirnos!

Neron: Una nueva forma de aprendizaje huerfanos. Es importanate que encontreis el equilibrio entre los estudios y las actividades extraescolares.

Klaus: Escuchenos! Ese hombre-

Maquina: Ese no es el Conde Olaf.

Abril: Joder con la puta maquina!

Neron: Ese lenguaje señorita Bakster!~se enfadó.

Abril: Jodase.

Olaf: Bueno, que estabas diciendo?~me preguntó.

Y nos fuimos a la caducha para estudiar, e intentar encontrar una solución. Duncan, Isadora, Abril, Sunny, y yo estabamos sentados enfrente de Violet que se había atado el pelo y cerrado los ojos para pensar. Pero no teníamos mucho tiempo

Klaus: Violet, el Conde Olaf nos espera tras la puesta de sol.

Violet: Creo que lo tengo.~dijo abriendo los ojos.

Abril: Pues dispara.

Violet nos contó su plan, y nos fuimos a la cocina para cojer material. Pero en medio de nuestras busquedas, alguien abrió la puerta y era Carmelita. Asique nos escondímos.
Yo estaba escondido con Abril. Estabamos bastante cerca, y me sonrojé un poco...
Carmelita se acercó a un pastel y metió la cabeza dentro para respirar el azúcar, a lo que todos nos reímos por lo bajo. Y se fue corriendo con un subidón de azúcar. Despuea salímos de nuestros escondites y terminamos de cojer las cosas. Acto seguido nos fuímos a la biblioteca. Pero la puerta estaba cerrada con llave, no podíamos entrar.

NARRA VIOLET:

Duncan: Está cerrado. No podemos entrar...~se lamentaba.

Abril: Alguien tiene una orquilla?

Isa: Una orquilla? Toma.~dijo quitandose una del pelo.

Abril la cojió, la tordió, y abrió el candado de la puerta. Esa chica me cae muy bien, y tengo qur pedirle que me enseñe a hacer eso...

Abril: Listo.~dijo devolviendole la orquilla a Isadora.

Entramos, y nos sentamos en la mesa para preparar las cosas.
Sunny hizo falsas gafas con metal. Isadora se ató lana en forma de flequillo. Y Abril hacía una falsa Sunny.

Violet: Este nudo se llama Lengua Del Diablo. Fue inventado por piratas finlandesas.

Isa: Que pinta tengo?~preguntó tras colocarse el falso flequillo.

Klaus: Diferente. Pero eso es bueno, no es que antes no estubieses bien que lo estabas bien...~balbuceó.

Mi hermano se sonrojaba un poco, asique cambió de tema.

Klaus: Sunny como van esas gafas?~a lo que Sunny se las enseñó.

Violet: Todavía estais a tiempo de echaros atras. Podemos buscar otra manera de aprobar.

Duncan: Haver, mi hermana y yo no nos vamos a-

Abril: Shhhh...~dijo oiendo ruido a la puerta.


💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora