La academia muy austera.10

787 41 12
                                    

Estabamos escondidos detras de una estantería de libros, cuando entró Olaf buscandonos. Pero cuando Olaf hiba a vernos, el Garcios le llamó y se fueron los dos. Respiramos aliviados, y nos dímos cuanta de que el libro que buscabamos desde el principio, estaba aqui! Nos quedamos escribiendo en minicuadernos lo que podíamos sobre el libro. Varias veces Duncan había puesto su mano sobre la mía, y me había mirado coqueteando, cosa q me pareció raro al principio pero despues me acostumbré. Yo estaba agotada, asique fuí al escritorio de la bibliotecaria para ver si no tenía una botella de agua o algo asi. Cuando estaba rebuscando entre los cajones, el Garcios entró porque había visto la luz del catalejo. Atrapó a los Quagmire y se fué. Yo me quedé unos minutos mas para estar segura de q se había ido y sin querer me dormí.

NARRA VIOLET:

Nos despertamos por Carmelita cantando y haciendo claquet. Es lo peor que te puede pasar por la mañana...

Carmelita: El sol ha salido, es la hora ya! Veros fallar será genial! Solo sois huerfanos! Estais muy maaal! Y me llamo Carmelitaaaa!!

Violet: Será por el cansancio, pero creo que va mejorando...~le dije medio dormida a mi hermano.

Despues tuvímos que ir al auditorio par  hacer los examenes delante de todo el mundo. Sunny Klaus y yo estabamos preocupados de no ver ni a los Quagmire ni a Abril. Bueno sobre todo a Abril, ya que tenía que pasar las pruebas con nosotros y pensamos que los Quagmire estarían durmiendo. Entre los gritos Carmelita diciendo «A quien no se puede vencer?», los alumnos respondiendo «A un caballo muerto!», y a la maquina repitiendo «Este no es el Conde Olaf.» a cada persona que pasaba, vimos entrar al señor Poe cargado de bolsitas de caramelos.

Poe: Los Baudelaire!

Violet: Señor Poe que hace usted aqui?

Poe: Vereis, estoy muy decepcionado con vosotros. Me temo que dedicais demasiado tiempo a la extra-escolares. Dudo que estudiar en casa sea lo mejor, pero he traido los papeles tal y como me han aconsejado el sub-director Nerón y un profesor de gimnasia al que acabo de conocer en el patio.

Klaus: El es el Conde Olaf, está disfrazado. Nos ha seguido hasta la academia Prufrock y ha hurdido otro plan para robar nuestras fortunas.~a lo que Poe contestó con cara de desesperación.

Poe: El Conde Olaf? Y que pasa con ese sistema informatico tan avanzado?

En eso recordé que Abril había dicho «Si no es una maquina echa o revisada por Violet, no me fío de ella.» cuando Nerón nos había presentado la maquina, y sonreí mentalmente.

Violet: No funciona. Y, no habrá visto usted a Abril verdad?

Poe: Ho! No me había fijado en que no estaba con vosotros.

Klaus: Pero la ha visto o no?

Poe: No, lo siento. Supongo que llegará tadre, como siempre.~rodando los ojos.

NARRA KLAUS:

Neron: Aqui estan los Baudelaire.~dijo llegando.

Poe: Oh, usted será el sub-director Nerón-

Neron: Son caramelos?~le cortó Neron mirando las bolsitas sonriendo raramente.

Klaus: El sistema informatico no reconoce al Conde Olaf porque está disfrazado.

Poe: Klaus, que persona en su sano juicio se disfrazaría cuatro veces seguidas?

En eso pensé que Abril habría dicho «Porque Olaf es un púto loco!», y me reí mentalmente.

Neron: Confie en mi Poe, lo niños se inventan cualquier cosa para justificar las malas notas que sacan en el colegio y su fracaso como ayudantes adminitrativos!~mirando a Sunny.

Poe: Ayudantes administrarivos?~le preguntó a Nerón con cara de no entender.

Violet: Sunny ha estado trabajando de secretaria.

Poe: Que?! Sunny devería d estar en una guardería! Es del todo intolerable.~horrorificado.[nose ni si esa palabra existe jsjsjs]

Neron: Si suspenden los examenes los Baudelaire se irán a la calle. Asique eso ya no importa.~riendose al final.

Y llegó Olaf. O bueno "entrenador Gengis"...

Neron: Entrenador Gengis, venga para aca!

Olaf: Hoy es el primer resto del día de vuestras vidas.~dijo mirandonos.

Poe: La que?

Olaf: La primera...vida del resto de vuestros días.

Lo miramos asi:🤨, y Poe se puso a toser.

Klaus: Este supuesto "entrenador Gengis" es el Conde Olaf disfrazado.~cabreandome un poco.

Poe: Klaus, no se puede luchar contra la tecnología.

Olaf: Bien dicho. Perece usted un hombre con una vista muy aguda.

Poe: Como muchas zanaorias.~sonriendo con orgullo.

Olaf: Deliciosas. Y ahora seguidme, ha llegado el momento.

Toda la escuela se puso a gritar «RECUERDA QUE MORIRAS!», hasta que Olaf subió al escenario. Todos lo aplaudieron, y el se puso a hablar.

Olaf: Este colegio tiene un espiritu que me vuelve loco con un sentimiento de alegría y de solidaridad que normalmente solo se encuentra en una fiesta de cumpleaños o en una ejecución publica. Yo diría que la expulsión del los niños Baudelaire del colegio está sacando lo mejor de todos nosotros. Y ahora pasemos sin mas dilación-

Neron lo cortó tocando el violín, cosa que lo enfadó ligeramente.

Olaf: No no no. Momora y Puff!

Remora: Yo soy el señor Rémora y ella es la señora Bass.

Olaf: Pues esto se va a convertir en gomorra en un segundo. EXAMEN!!

alumnos: EXAMEN!! EXAMEN!! EXAMEN!! EXAMEN!!

Mis hermanas y yo nos miramos ya que Abril no estaba y nadie parecía notarlo, pero los profesores empezaron las preguntas.

Remora: Violet, en la historia sobre mi burrito, cuantos kilometros recorrió el animal?

Violet: 10.

Remora: Bueno, respuesta correcta.~a lo que Olaf rodó los ojos.

Bass: Klaus, longitud del libro de las tapas amarillas?

Klaus: Amm pues...19 centimetros.

Bass: Correcto.

Neron: Sunny Baudelaire, quiero que ordenes estas tarjetas de los estudiantes que me deben caramelos. Pero no por nombres, no! Por el color de los caramelos que quiero.~sonriendo siniestramente.

Le dió las cartas a Sunny y ella las ordenó en unos segundos. Todos nos quedamos impresionados.

NARRA SUNNY:

Mis hermanos y yo lo habíamos conseguido, pero Abril todavía no había aparecido y Olaf se veía furioso.

Hola perras😎
Ok no. Amm lo siento si he tardado pero tengo una hermanita de la que ocuparme y me toma mucho tiempo asique bueno pero aqui teneis otro cap, espero q os guste🖤

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora