La habitacion de los reptiles.6

1.3K 73 1
                                    

𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚕𝚘 𝚚 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚝 𝚂𝚞𝚗𝚗𝚢 𝚢 𝙻𝚎𝚗𝚊, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚊𝚒𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚊́𝚗 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜.

NARRA VIOLET:

El Conde entró y nos escondimos detras de la puerta mientras Klaus y Abril salían por la ventana.

Cunado Olaf no miraba salimos de nuestro escondite para salir de la casa, para ir a su coche.

Deje a las niñas sentadas en el cesped.

Violet: Aqui estareis comodas, podei vijilar la entrada?

Sunny&Lena: Claro!

Rebusqué en las maletas del Conde.

𝙻𝚊𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝙲𝚘𝚋𝚛𝚊 𝙸𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊.

En un momento me di cuenda de q las niñas, ya no estaban!

Violet: Lena? Sunny?

Olaf aparecio y me agarró del brazo.

Olaf: Pense q ivas a ser una niña buena, y las niñas buenas no buscan en las cosas ajenas. Pensaba llevaros a todos a Perú, pero si te llevo a ti, aunque solo tendre una fortuna, me vale.

Me libere de su agarre y corri hacia la casa.

𝚈 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜.

Poe: Dios mío!

𝙻𝚎𝚗𝚊 𝚢 𝚂𝚞𝚗𝚗𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝙲𝚘𝚋𝚛𝚊 𝙸𝚗𝚌𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕.

Secuaz: Q serpiente es esa?

Violet: La Cobra Increiblemente Mortal.

Poe: Q no muerda a la niña!

Poe perdia los nervios.

Secuaz: Parece que el bebe esta jugando...!

Poe: Con esa cobra?

Una voz empezo a leer, esa voz venia de la habitacion de los reptiles y abanzaba hasta nosotros.

Abril: Diario de la expedición del doctor Montomery Montgomery, 24 de abril. La Cobra Increiblemente Mortal no le haria daño ni a una mosca. Lose porque he intentado darle de comer moscas. Es cariñosa y simpatica, jugetona e inteligente. Aunque no lo parezca, es el perfecto animal de compañía.

Klaus: Por lo tanto no puede haber matado ni a Noah ni a  Monty.

Poe: Supongo q si, parece inofensiva...

Olaf: No cambia nada, hay un monton de serpientes peligrosas q podrian haberlos matado! La Mamba Duman, muerde al mismo tiempo q estrangula, la [no me acuerdo del resto].

Violet: Como sabes eso?

Olaf: Porque he leido sobre rodo tipo de serpientes en la habitacion de los reptiles. Si no me equivoco, el unoco experto en serpientes aqui, soy yo.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora