Un mal comienzo.2

4.1K 200 74
                                    


NARRA ABRIL:

Despues de la casa de los Baudelaire, entramos en la nuestra. Todo igualmente destruido.

Noah y Lena lloraban sin parar, yo tambien pero lo hacía en silencio. En un cajón de la biblioteca encontré una llave, con un diario. El diario de papá. Antes de q se muriera hace tres años, era explorador. Asique cojí un trozo de cuerda q encontré, y me puse la llavé en forma de collar. En plan asi:

Despues me vino a ver Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues me vino a ver Lena.

Lena: H-he, encontrado...~dice mostrandome una pulsera.

Abril: La pulsera de Lyna... Quieres q te la ate?

Lena: Porfavor...~dijo asintiendo.

Asique le puse la pulsera, cojí el diario q puse en mi mochila, y nos fuimos de la casa. En el coche estabamos apretados, claro. Noah iva delante, detras había Lena sobre mí, Sunny sobre Violet, y Klaus en medio.

Poe: Como de momento nose a que tutor traéros, os quedareis en mi casa. Seguro q os llevais bien con mis hijos!

Klaus: No sabe a q tutor traernos?

Abril: Genial!~dije sarcastica.

Poe: Lo unico q se, es q estareis todos juntos.

Violet: Como es posible?

Poe: Pues solo he visto q las dos listas de tutores, son iguales.

Noah: Que raro...

NARRA KLAUS:

Ya estabamos en la cena y Abril estaba molesta.

(No me acuerdo muy bien de quien es quien en los hijos, sorry)

Edgar: Es pavo!

Albert: Es cuervo!

Edgar: Es pavo!

Albert: Es cuervo!

Sa.Poe: Es pollo! Pollo hervido y para acompañar, patatas hervidas y judías escaldadas.

Albert: Y que es "escaldadas"?

Klaus: Significa "hervidas".

Albert: Quien te ha preguntado?

Poe: Ahora no hijo...

Sa.Poe: Si cielo! Nadie le ha preguntado.

Estaba cerrando los puños hasta clavarme las uñas en los pomos, pero Abril puso su mano encima de la mía para q parase. Y le sacó el dedo a Albert con una sonrisa sarcastica.

Sa.Poe: Señorita!

Abril: Mire ya no tengo hambre. ~dijo secamente antes de irse de la mesa.

Violet: Emm, creo q no tenemos hambre tampoco...

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora