Abril: Shhhh...~dijo oiendo ruido a la puerta.
Nos giramos a ver la puerta, y la sombra se fue.
Violet: Deveríamos irnos!...
Duncan: Nosotros tambien.
Violet: Abril, estas segura de esto?
Abril: Tranquila, me las apañaré.~me contestó con una media sonrisa.
El plan era que Duncan y Isadora corriesen en nuestro lugar, con un muñeco sobre ruedas para ser Sunny. Abril había propuesto ir a correr ella misma, y apuntar las medidas de mates en su brazo para aprobar. Al principio no acepte, y le dije que encontraría una solución. Pero ella se negó, e insistió para correr, ya que según ella no le quedaba otra. Asique no me dejó buscar otra opción.
Violet: Tengo la sensación de que no volveremos a vernos...~les dije a los Quagmire.
Klaus: Podeis volveros al armario de las escobas y olvidaros de todo esto.
Isa: Vuestros padres no habrían echo eso.
Klaus: Nuestro padres no están aqui...
Duncan: Pero os enseñarían lo que a nosotros los nuestros.
Violet: Que?
Duncan: Apoyar a los amigos.~dijo sonriendo.
Isa: Tenemos que ir saliendo con cuidado. Id vosotros primero y nosotros esperaremos.
Abril se fue a la otra punta de la sala para cojer una caja de cigarrillos que había visto. Y Klaus le dió las gafas a Duncan, que se las puso.
Duncan: Perfectas!
Klaus: Toma. Guardatelo.~le dijo a Isadora dandole su mitad de catalejo.
Isa: Yo creo que todo va a ir bien. Volveremos a vernos en un santiamen.
Y le dió un beso en la mejilla a Klaus, pero Abril lleguó al mismo tiempo. «Isadora, pero que has echo?...» pensé. Abril rodó los ojos y se fue sin mas. Me daba pena... Y nos fuimos mientras los Quagmire seguían allí.
Violet: Que ha sido eso?
Klaus: Un pareado.
Violet: Klaus, no te gustaba Abril?
Klaus: S-si! Pero.... Hay no lo se!...
Llegamos a la casucha, y nos pusimos a estudiar.
NARRA DUNCAN:
Mi hermana la había cagado, creo. Ella sabe muy bien que hay algo entre Abril y Klaus. Se ve a kilometros! Pero conozco a mi hermana, y no quiero que lo arruine con sus caprichos de salir con alguien asi como asi. Aunque.... Abril está buena, y podría salir con ella. Al final tampoco está tan mal que mi hermana coquetée a Klaus. Si conseguimos separar lo que sea que haya entra Abril y Klaus, yo me llevo a Abril, y mi hermana a Klaus. Mas tarde tendré que hablar con Isadora...
Llegamos a la cancha, y estaba Olaf.NARRA ABRIL:
Olaf: Llegais tarde! No me puedo creer que estoy aqui, pasando en vela toda la noche en este patio, esperando a que las cosas salgan como quiero,como cuando hiba al colegio! Pero eso va a terminar. VAMOS HUERFANOS! EMPEZAD A CORRER EN CIRCULOS!~nos gritó con voz rara.
Y empezamos a correr. Pero lo que pasa, es que la cuerda que tenía Duncan para que la falsa Sunny sobre ruedas nos siga, se rompió. Y Olaf se dió cuenta antes que nostros de que "Sunny" no corría...
Olaf: Corre bebe! Corre!
Abril: Mierda...
Olaf se levantó y le dió una patada a "Sunny".
Isa: Que hacemos ahora?
Abril: Correr joder, correr!~dije llendome.
Corrimos hasta la biblioteca, y nos escondímos allí.
Sorry este es corto.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3