El aserradero lúgubre.2

822 42 6
                                    


Abril: Abril, Bakster.

Al oir eso Señor/Jefe dejó de fumar.

Jefe: Una Bakster...

Abril: Y ellos son Violet, Klaus, y Sunny Baudelaire.

Klaus: Conoce su apellido?~le pregunté a Jefe por su reacción al oir "Bakster".

Jefe: Por supuesto que si. Y el vuestro tambien. Todas las mujeres, los hombres, y los niños de Paltryville conocen esos apellidos.

Violet: Porque? Conocían a nuestros padres?

Klaus: Quienes son las demás personas que aparecen en la foto?~dije enseñandosela.

Sunny: Waieaieiiha?(Y que es ese edificio de ojo?).

Jefe: Nose lo que dice la mocosa, pero si quereis saber de vuestros padres tendreis...~se paró para toser.

Abril: Y siempre pasa lo mismo... ~dijo cabreada.

Jefe: Son estos puros, lo odio profundamente. Pero no puedo dejar de fumarmelos, soy el Jefe! Bueno, por donde iva? Ah si! Hay un motivo por el que esta ciudad nunca olvidará a vuestros padres. Son lo que le pegaron fuego.

Nos quedamos atonitos por la respuesta. Nuestros padres? Quemar una ciudad? Imposible.

Klaus: Que nuestros padres que?

Jefe: Soy un hombre importante, no me agais repetir las cosas! Ellos quemaron la ciudad. No....seguirán rondando por aqui no?

Abril: Murieron.

Violet: En un incendio.

Jefe: Bien. Ojo por ojo, diente por diente.

Vi que Abril volvió a cerrar el puño derecho fuertemente asique le agarré la mano para que dejase de acerlo. Me miró, nos sonrojamos, y dejó de apretar su puño.

Jefe: Que? Incendiar una ciudad es algo horrible! Que haceis todavía allí? Mañana teneis mucho que hacer!

Asi que nos fuimos al dormitorio de los trabajadores del aserradero. Nos distribuieron las camas y Violet se quedaba con Sunny. Pero de momento estabamos cenando.

𝙰𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚛𝚛𝚊𝚌𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚜𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚘
𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚟𝚎𝚓𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎. 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚜𝚒.

Mujer: Sabeis lo de los nuevos? Son de las familias B&B.

Hombre: B&B?! Dios mío!

Hombre: Dicen que sus padres eran pyromanos.

Hombre: Y que se llevaron libros de la biblioteca y no los devolvieron.

Mujer: Y que bebían sangre del craneo del Chupacabras.

Hombre: No, bebían en craneos de bebes como si fueran Chupacabras.

Mujer: Sabre yo lo que dicen.

Violet: Eso son tonterías. Alguno de vosotros conoció a nuestros padres?

Hombre: Creo que Jimmy si.

Hombre: Normarei[🤷‍♀️] lleva aqui mas tiempo.

Mujer: A mi no me mireis, mirad a Cesar.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora