Lena: Tia Josefine has pensado... alguna vez en mudarte a otro sitio?No estarías mejor viviendo lejos del lago Lacrimojeno?
Violet: Podemos ir contigo.
Klaus: Tal vez te sentirías lo bastante cómoda como para hablar de lo q ahora ni puedes, ni quieres hablar.
Josefine: Jamás podría vender esta casa... Me dan panico las imobiliarias.
Abril posó su frente en su mano haciendo un "no" con la cabeza en señal de total desesperación. Y la entendía...
𝚂𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚎𝚒𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘: 𝚎𝚕 𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙰𝙻 𝚢 𝚎𝚕 𝙸𝚁𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙰𝙻, 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎. 𝙿𝚘𝚛 𝚎𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘: 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚎𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚢 𝙱𝚊𝚔𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚕𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙲𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙾𝚕𝚊𝚏, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚘 𝚚 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚕𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚜𝚎𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚝𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚒𝚖𝚘́𝚗, 𝚎𝚜𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚒𝚛𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚝𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚊𝚗̃𝚘 𝚗𝚒 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚘𝚜𝚌𝚊.
𝚃𝚎𝚗𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚛𝚊𝚌𝚊́𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚣𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚘𝚋𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 "𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚢 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚜", 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚛𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚒𝚖𝚘𝚋𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚘.Estabamos en nuestro cuarto cuando la tia Josefine quiso darnos unos regalos.
Josefine: Regalos! Para Violet, una muñeca preciosa. Con un montón de ropita! Se llama la dulce Penny, a q es adorable?
Violet: Parece una pequeña Madame Curry.~dijo sonriente.
Josefine: Para Abril, una adorable muñeca tambien! Se llama Anna.
Abril: Otra mini Madame Curry!~dijo ella a lo q se rió levemente mi hermana.
Esas dos tienen pinta de ser muy buenas amigas. Y me alergo por ellas😊.
Josefine: Para Klaus, una baraja de cartas. Nunca he sido niño pero tengo entendido q os gusta jugar a cartas.
Klaus: Una vez lei un libro sobre las apuestas legales.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3