𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚎𝚗 𝚐𝚘𝚋𝚎𝚛𝚗𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚞𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚕𝚊 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚐𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚏𝚒𝚎𝚕 𝚊 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘𝚜 𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚢 𝚏𝚒𝚕𝚘𝚜𝚘𝚏𝚒𝚌𝚘𝚜, 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒. 𝙰 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚜 𝚊𝚐𝚘𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚝𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘𝚏𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚒𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊, 𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚖𝚘𝚟𝚒𝚕 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚝𝚘𝚛 𝚛𝚞𝚐𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘. 𝙿𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘, 𝚑𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚟𝚊𝚍𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎́ 𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘. 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚘𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎. 𝙾𝚜 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚘 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘. 𝙷𝚞𝚒́𝚍 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎. 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚢 𝚕𝚊 𝙱𝚊𝚔𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚊𝚞́𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚎𝚘𝚛.
Remora: Hemos llegado al final de los examenes de comprensión y de la evaluación profesional de los Baudelaire. Violet Baudelaire es una alumna excelente y por eso aprueba lengua y literatura con la mejor de las notas.
Bass: Jamás en todos los años que llevo dando clase me he encontrado a nadie que domine mejor el sistema metrico que Klaus Baudelaire. Mención honorifica en el calculo de centimetros.
Neron: Odio reconocerlo pero Sunny Baudelaire es una auxiliar administrativa fantastica. Mirad!~vino a verme.
Cojió la pagina en la que estaba escribiendo y se la enseñó a todo el mundo.
Neron: Hasta ha editado mi curriculum remarcando mi carrera musical! Sin llamar la atención sobre el echo que jamás acabé secundaria!
Sunny: Aheam(No fué facil).
NARRA ABRIL:
Me desperté y me dí cuenta de que ya era de día. Salí de la biblioteca y pensé que los Baudelaire podrían estar ya en el auditorio, asique fuí corriendo hasta allí.
NARRA SUNNY:
Violet: Quisieramos saber si hemos aprobado los cuatro?
Carmelita: No. No sois lo suficientemente adorables para aprobar!
Todos los alumnos se pusieron a gritar que habíamos fallado, hasta que Nerón se percató de algo.
Neron: Espera. Has preguntado si habías aprobado los...cuatro?~confundido.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3