El ventanal.8

870 45 9
                                    

Poe: Pero, si insistíis, os demostaré q el Conde Olaf y el capitan Sham son dos personas completamente distintas. Paso a paso. Como si fuerais bebes.

Sunny: Osbvvwifven(Eso me ofende).

En eso llegó Larry con la comida.

Larry: Aqui están vuestras cheesburgers animosas!

Poe: El Conde Olaf tiene una uniceja.

Larry: Os quería preguntar...

Poe: Y el capitán Sham un parche.

Larry: ...Si alguno es alergico a algo.

Poe: El Conde Olaf tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo.

Larry: Tendria q haber informado al cocinero.

Poe: Y el capitán Sham tiene un palo de escoba.

Larry: Lo ultimo q queremos es q a alguien le de una reacción alergica...

Poe: El Conde Olaf acababa de conocer a la tia Josefine.

Larry: ...Ya q tendría q abandonar el restaurante.

Poe: Y el capitán Sham la conoce desde hace muchos años.

Olaf: Tambien a su marido...como se llamaba?

Poe: Olaf era un asesino q solo quería el dinero de vuestros padres. Y el capitán  Sham solo quiere críaros sin tocar ni un centavo de vuestra herencia.

Violet: Nos dan alergia los caramelos de menta.

Olaf: Que?! Bueno, traeme otro de estos.~le dijo a Larry dandole su vaso.

Poe: Aver, entonces estamos deacuerdo de q el capitán Sham no tiene ninguna de las caracteristicas fisicas del Conde Olaf?

Olaf: Por supuesto!

Lena: Nos gustaría volver a casa para lo de la tía Josefine.

Klaus: Hay algo en su nota q no encaja.

Poe: Ya hemos hablado de eso, y los errores solo se deven al nerviosismo de una mujer q estaba a punto de tirarse por la ventana.

Olaf: Eso eso!

Poe: Capitán Sham, tengo unos papeles importantes en el maletín q deve firmar.

Olaf: Y entonces los niños serán míos?

Poe: Estarán a su cargo, si.

Olaf: Y entonces podré hacer con ellos todo lo q me plazca?

Abril, como malpensada, se rió por lo bajo.

Poe: Aver, suena un poco raro pero asi es.

Larry: Aqui teneis la cuenta. Tomaos vuestro tiempo.

Olaf: Paga el banquero!

Poe: Bien, capitán, hablemos de los papeles.

Mientras el Conde Olaf y el señor Poe hablaban de la adopción, mis hermanas y yo nos comíamos un caramelo. Porque? Pues porque al ser alergicos, tendremos una reacción alergica, y tendremos q largarnos.

Abril: 𝑱𝒐𝒅𝒆𝒓!...~dijo viendo nuestras caras.

Lena: 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒐...

Poe: Que aspecto tán terrible...

Violet: Es una reacción alergica.

Klaus: Me-me encuentlo... teliblemente mal.~dije con la lengua inchada.

Poe: Madre del amor hermoso! Violet tienes manchas en la piel, Klaus se te incha la lengua, y Sunny...los dos a la vez.

Olaf: Seguro q no es nada.

Poe: Nada?

Olaf: Nada.

Poe: Violet tiene una hurticaria en la cara del tamaño el un huevo!

Olaf: Solo necistan respirar ondo.

Violet: Deveríamos ir a casa a descansar.

Poe: Una idea excelente. Y vosotras no teneis la alergia?~les preguntó a Lena y Abril.

Lena: No pero...

Abril: ...Pero tenemos q ir a cuidarlos.

Violet: Si! Las necesitamos para cuidar de nosotros.

Olaf: No asi en mitad del brunch!

Poe: Capitán los niños están muy enfermos. Pagemos la cuenta y llevemosles a casa.

Abril: No no! No hace falta, ya los llevamos nosotras en taxi.

Olaf: No os dejaría solos, ni muerto.

Poe:~suspira~Tenemos q terminar los papeles para q la adopción sea legal. Y necesito aprovechar el descuento del Ferry deleidoso por la llegada immninente del huracán.

Lena: Siga con los papeles y disfrute de su almuerzo. El capitan Sham vendrá a recojernos en casa de la tia.~dijo levantandose.

Abril cojió a Sunny en brazos y nos fuimos.

Klaus: [dice algo incomprensible].

Abril: Lo siento, no entiendo nada, pero si quieres decir q hay q descifrar la nota antes de q el Conde Olaf y el señor Poe terminen con el papeleo, estoy deacuerdo.

Violet: Pero como vamos asubir hasta la casa de la tia Josefine.

Taxista: Os llevo a alguna parte por una tarifa razonable?~dijo este llegando de la nada.

Nos subimos y nos trajo a casa de la tia Josefine.

Violet: No tenemos mucho tiempo antes de q llegue el huracán Herman.~dijo mientras entrabamos.

Klaus: La bibioteca.~dije como pude.

Abril: Buena idea, la biblioteca!

Lena: Daos un baño con bicarbonato para q se os baje el sarpullido. Y yo me pondré a investigar.

Violet: Vale, Sunny y yo vamos a darnos un baño von bicarbonato mientras Abril le arregla la cara a Klaus y tu investigas?~preguntó.

Lena: Exactamente!

Las chicas se fueron, Lena sacó libros y Abril cojió un botiquín y bicarbonato.

Abril: Sientate.~dijo, a lo q obedecí.

Sacó discos de algodón en los q puso agua templada con bicarbonato. Despues se acercó a mí para pasarlos por mi cara para quitar las manchas de la alerjia.

Abril: Mira tú, ahora soy yo la q se ocupa de tí.~dijo a lo q me sonrojé y ella se rió ligeramente.

Klaus: Si, eso parece.~dije a lo q se rió.

Abril: Ahora, aguanta con esta agua en tu boca unos dos minutos. Es agua con bicarbonato.~dijo dandome un vaso.

Hice lo q me pidió y empezé a hablar mejor. Al cabo de unos 5min, mis hermanas volvieron.

Violet: Tenías razón Lena, el bicarbonato ha echo maravillas!~dijo a lo q Lena sonrió orgullosa.

Sunny: Oabecrsna(Y es relajante).

Violet: Y tu lengua?

Klaus: La lengua mejor desde el vaso de agua con bicarbonato de Abril.~dijo sonriendole, a lo q ella respondió tambien con una sonrisa.

Violet: Y la investigación?

Lena: Bien, mira. La nota de la tia Josefine, mira las faltas q tiene.

Violet: Si, lo he visto, hizo faltas q normalmente nunca haría.

Lena: Lo hizo para llamar nuestra atención.

Klaus: Mira la segunda frase.

Violet: "Mi corazón está tán frio como el de Ike". A demás de la falta en la palabra "corazón", a ella le gustaba pensar q su marido estaba en un lugar calido.

Lena: Exacto, lo hizo a proposito.

Abril: Es un mensaje. La tia Josefine nos dijo q les gustaba mucho inventar codigos secretos.


💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora