Sunny: Javeus(Galletas seguras...) ~dijo mi hermana a lo q Abril se rió ligeramente.Klaus: Una melodía de Bettoven, en un tono muy alto.~dije sacando más cosas.
Lena: Es la q silbaba Ike!
Violet: Mira!~dijo sacando fotos.
Klaus: La tia Josefine luchando contra un caiman? Boxeo? Paracaidismo?
Violet: Saltó de un avion por diversión?
Klaus: Y cocinaba, con fuego!
Lena: No le daba miedo nada!
Violet: Q le pasaría?
Abril: La muerte de Ike...
Klaus: La Historia Incompleta De Las Organizaciones Secretas... ~dije leyendo la portada de un libro.
Violet: Aqui estan todas las respuestas, aunque nuestra tutora no quiera contarnoslo. Aqui allaremos las respuestas...
En eso se oye a la tia Josefine volviendo, asique cerramos todo rapido y nos sentamos con libros para disimular. Ella entró, y vino a vernos.
Josefine: Niños aqui estais! He encontrado una cosa muy interesante en el mercadillo del pueblo.
Lena: Limas?~preguntó viendo q las dos bolsas de la compra estaban llenas de limas.
Josefine: He encontrado dos cosas interesantes en el mercadillo del pueblo.~se corrijió.~ Una sí son estas limas maravillosas por un precio razonable, ideales para un giso de lima. Pero la otra es mucho mejor.
La tia Josefine trajo una silla, la puso enfrente de nosotros, y se sentó en ella.
Josefine: Es algo maravilloso. Pequeños, se q para vosotros soy una decepción aunque tambien para los demas. Lo creais o no antes era una mujer valiente y formidable. Vuestros padres y yo, eramos más q amigos, eramos socios! Eramos coleguas! Camaradas! Colaboradores! Aliados! Y voluntarios! Pero la cosa se ha c omplicado...
Lena: Sabemos q echas mucho de menos a Ike...
Josefine: Y yo se q vosotros a vuestros padres, y hermana, y hermano... La muerte de un ser querido es algo muy curioso... Es como subir las escaleras a tu habitación, a oscuras y pensar q hay un escalón más... El pie se apoya en el aire y derrepente te llevas un sobresalto angustioso.
Klaus: Eso es justamente lo q se siente...
Josefine: Es aterrador. Y hoy me he dado cuenta, cuando hiba cargada con las limas, de q no se puede tener miedo a todo para siempre! Creo q estoy lista para volver a ser valiente y formidable. Y creo q podemos conseguirlo juntos!
Violet: Estamos deacuerdo!~dijo feliz.
Josefine: Bien, estonces podría dejaros solos un par de horas más? Quiere llevarme a comer un sandwich de huevo frito....~dijo como una niña enamorada.
Violet: Que?
Josefine: He conocido a un hombre, a un caballero, en el mercadillo del pueblo. Tiene un pasado turbulento, y vamos a hablar del tema mientras nos comemos un sandwich de huevo frito. Estoy deseando comerme algo caliente para variar! Solo he venido para cojer una chaqueta calentita q me rehalce la figura.
Abril: Tienes una cita?
Josefine: No seas vulgar Abril! No es una "cita" como tal. Solo somos dos adultos q quieren pasar un rato juntos, mientras disfrutan de pan tostado y de unas llemitas cruditas. Quiero q seais amables con el, vale? Charlad un poco mientras cojo la chaqueta!~dijo levantandose.
Fue hasta la puerta y llamó a su hombre del mercadillo.
Josefine: Capitán! Capitaán!
Y llegó......Olaf. Olaf disfrazado de marinero con una pata de palo. Y q había logrado hacer creer a nuestra tia Josefine q era un marinero de verdad.
Olaf: Hombre, buenas tardes niños! Soy el capitán Sham, y el mar es mi hogar.
Violet: No, de eso nada!
Olaf: En realidad en un lago grande.
Klaus: No seas ridiculo.
Olaf: Deacuerdo, vivo cerca del lago grande. Es un placer conoceros.
Lena: Tu ya nos conoces, eres el Conde Olaf!
Josefine: El Conde Olaf!? Porque nombras a una persona tán terrorifica? El Conde Olaf!... Y yo q quería reunir el coraje suficiente para ir a por la chaqueta... Menos mál q tenemos al capitán aqui para protegernos.
Klaus: Tia Josefine ese no es el capitán, es el Conde Olaf.~dije cabreado.
Josefine: Klaus, me dejas perpleja!
Abril: Es verdad.~dijo cabreada.
Josefine: Esa gramatica! No tienes porque decir "El es el Conde Olaf", puedes decir simplemente "Es el Conde Olaf".~a lo q Abril rodó los ojos.
Olaf: Quien es ese tál Conde Omar? Será un encanto.
Lena: Tiene ese mismo brillo en los ojos y la misma ceja.~dijo cabreada tambien.
Josefine: Lena! Porfavor! Que lleva un parche!
Violet: El tatuaje! El Conde Olaf tiene el tatuaje de un ojo en el tobillo izquierdo!
Josefine: Violet! Su tobillo izquierdo fue devorado mientras cumplía su dever de agente de alquileres maritimos. Y nos conicimos cuando yo...
Josefine&Olaf: Estaba comprando limas.~dijeron a la vez.
Despues nos contaron la historia de cuando se conocieron, hace unas horas. Era muy cliché y bastante patetico, la verdad.
Abril: Cliché y patetico...~me susurró.
Klaus: Y tanto...~le susurré.
Josefine: Mejor, os lo explico una vez más, cuando utilizamos el adjeti-
Olaf: Estoy seguro de q lo han comprendido Josefine. Creo q estos 5 niños no son imbeciles de remate, o si? No... Son unos huerfanitos muy obedientes. Quizas algun día me permita sacarlos a navegar muy lejos de aqui...~dijo mirandonos fijamente.
Sunny: Obavrus(Nos tirará al lago).
Olaf: Arrea! Un pigmeo sin pelo!
Abril: Es un bebe! Y tu ya lo sabes.
Olaf: Bueno, ya hablaremos luego sobre q tipo de pigmeo es... Mientras tanto los adultos se largan.
Josefine: Voy a por la chaqueta.
Violet: Tia Josefine!
Josefine: Hay Violet, tranquila! Volveré en un pispas!
Y la tia Josefine se fue arriba para ir a buscar su chaqueta, dejandonos solo con el supuesto "capitán Sham"...
Olaf: Bueno niños. Cuanto tiempo sin veros.
Klaus: Jamás te saldrás con la tuya.~cabreado.
Olaf: Salirme con que? Solo soy un capitan de barco q intenta salir con una mujer valiente y formidable.
Violet: No eres capitan de barco. ~cabreada.
Olaf: Claro q si, lo pone en mis tarjetas.
Lena: Esas tarjetas no valen nada. Cualquiera puede encarcarlas y poner lo q le de la gana. ~cabreada.
Olaf: A ti, te gustan mucho los datos no Lena? Datos, datos, datos, y más datos. Pero ninguno te servirá para nada. Como el pobre tio Monty y vuestros padres y hermana y hermano.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3