La academia muy austera.6

767 44 36
                                    

Violet: Pues quitate los zapatos y demuestralo.~dije seria.

Olaf: Rotundamente no!

Abril: Eso es tambien por motivos religiosos?~dijo con una ceja levantada.

Olaf: No. Es porque quitarse asi los zapatos y los calcetines es una guarrada.

Klaus: Comparemos al entrenador Gengis con las fotos del Conde Olaf.

Neron: Empiezas a hablar como un librero a burrido! Además, quien quiere periodicos cuando tenemos a un sistema informatico avanzado?~dijo, a lo que trajeron la maquina.

NARRA KLAUS:

Cuando vió la maquina llegar, Olaf abrió los ojos en grande.

Klaus: Está sudando, está nervioso.

Olaf: De eso nada! Siempre he tenido los poros muy humedos.

Neron: Pues porfavor tus poros y tu poneos delante de este sistema electronica tán caro, para solucionar todo esto de una vez por todas!

Olaf avanzó hasta la maquina, balbuceando. Hubo un silencio, hasta que la maquina habló.

Maquina: Este no es el Conde Olaf.

Neron: Lo veis?

Olaf: Si, lo veis? Ha llegado la hora de la democracia. Mi segundo estilo de govierno favorito. Quien de vosotros quiere seguir oiendo acusaciones sin sentido contra un pobro hombre inocente por parte de los huerfanos?~le preguntó a los alumnos.

Pero los únicos en responder fueron los Quagmire...

Duncan: Investigas más!

Isa: Exigimos que este adunto de analize en profundidad!

Eatabamos, definitivamente, perdidos...

Olaf: Y quien quiere que os hable de mi apasionante programa que con toda certezs desatará vuestro espiritu estudiantil sin control?

Y todos aplaudieron. Abril cerró los puños fuertemente, y le cojí sus manos para que parase. Pero ya sangraba. Asique la miré a los ojos.

Klaus: Eh, nos sacaremos de esta, vale? Como siempre.~le susurré sonriendo para tranquilizarla.

Ella me hizo una media sonrisa de lado, y eso ya me valía. Me gustaba mucho verla sonreír, aunque sea de medio lado...♡︎

Olaf: Alumnos, profesores, no os amargueis si todos los programas deportivos que habeis probado han fallado porque aqui estoy yo para amargaros más. Y para meteros caña hasta que os pongais en forma asi que todos arriba ahora mismo para probar una nueva cosa que inventé una noche solitaria en una parada de camiones, se llaman saltos. Asi que todos aya, preparados? 1! 2! Ahayy...muy bien calmonos, no queremos cascarnos el primer día...~dijo ya que le había dado un tirón en la pierna.

Nos temíamos lo peor, porque sabíamos que de una forma u otra Olaf lograría fastidiarnos otra vez...

Olaf: Emm si si eso, em, una ultima cosa chavales! Como sabe cualquiera que haya estudiado el segundo ciclo, los huerfanos tienen muy mala salud. Lo que les provoca paranoïa, alucinaciones y mal estar general. Por eso he desarollado las "Practicas de Huerfanos Para La Preparación Atlética", o "PHUPA" para abreviar. [nose de donde sale la "U" pero ok Olaf, ok🤷🏽‍♀️😂]

Y ahí estaba. Ahí estaba la excusa.

Olaf: Solo lo podran probar unos pocos de vosotros. Pueden ponerse en pie los huerfanos que estén presentes?

En eso se levantarón Duncan, Isadora y Sunny, que eran de esperar. Pero tambien se levantó la bibliotecaria, tras la malas miradas de algunos profesores. Olaf nos miró a todos, como si nos estubiera inspeccionándo.

Olaf: Vale, vale. Pues te elijo aaaaaaaaaaa ti.~apuntandome.~ A ti.~apuntando a Violet.~ A ti.~apuntando a Abril.~ Y a la pequeña secretaria dr la que tanto me han hablado.

Sunny: Abman (Asistente administrativa).

Olaf: Los cuatro devereis presentaros en la zona deportiva cuando caiga el sol, y todas las noches hasta nueva orden.

Neron: Pero eso no os exime de presenciar mis recitales de violín nocturnos! O sino me vais a dever un montón de caramelos.~aseguró Nerón.

Olaf sonrió victorioso, y mirandonos a los ojos. Y se giró hacia Nerón.

Olaf: Este es el tipo de lider que el que os hablaba. Creo que usted es un genio.

Neron: Usted lo es por decir eso.~dijo alagado.

Olaf: No, usted por decir eso.

Neron: No, usted por decir eso.

Y se estaban peleando para saber quien era el genio. Mientras eso, nosotros intentabamos idear un plan en nuestras mentes para evitar tener que quedarnos solos con Olaf TODAS LAS NOCHES!!! Pero no se nos ocurrió nada...
Hasta que Olaf y Nerón dejaron de pelearse porfin.

Olaf: Vale soy un genio.

Neron: PORRAS!!~se enfadó.~ Venga vamos, todo el mundo fuera!

Y todos los alumnos se fueron del lugar. Asique Olaf se acercó a nosotros siniestramente.

Violet: No importa lo que hayas planeado Olaf, te pararemos los pies!~le dijo mi hermana.

Olaf: Oww, enserio? Pues a mi me parece que si fueseis capazes de detenerme no estaríamos viviendo esta serie de catastroficas desdichas. Hay huerfanos... Vuestros padres no os enseñaron nada, de nada.

Klaus: Si, a sobrevivir!

Olaf: Pues menudo ejemplo os han dado.~burlón.

Abril no aguantó mas. Esa frase era la frase demás. Asique le pegó un puñetazo a Olaf en todo el ojo. La abrazé por detras para que no lo volviera a pegar, aunque no habría estado mal. Olaf estaba atonito y sus secuaces tambien.

Olaf: Nos veremos luego!...~dijo llendose cabreadísimo y con el ojo morado.

Asique nosotros nos fuimos a nuestra casucha.

Klaus: Pero tu estas loca! Que quieres, matarle?~le pregunté casi gritando.

Abril: Pues si!~dijo seca, cosa que me calló de inmediato.

Violet: Es comprensible. Pero no todo se puede arreglar con puñetazos y sangre.~le dijo a Abril intentando convencerla.

Abril: Ya, pero es lo único que se hacer. Eso de "pensar antes de actuar" no es lo mío... Pero, cosa aparte, Olaf no ha encontrado.~dijo volviendose seria.

Klaus: Que hacemos?

Violet: Como puede robarnos siendo entrenador?

Abril:Tranquila que ya encontrará alguna manera.

Klaus: La traición azecha disfrazada de programa deportivo...~me lamenté sentandome.

Violet: No me puedo creer que los aya vuelto a engañar a todos!

NARRA SUNNY:

En eso se abrió la puerta. Eran los hermanos Quigmire.

Duncan: A todos no.~sonriendo.

Isa: Queridos B&B, no os preocupeis, que los trillizos se ocupan de vuestro caso.~sonriendo.

💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora