𝚀𝚞𝚎 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚣𝚌𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚟𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚑𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚞𝚍𝚘 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊. 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚍𝚒𝚌𝚘𝚜, 𝙴𝚕 𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙿𝚞𝚗𝚌𝚝𝚒𝚕𝚒𝚘 𝚜𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚢 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘. 𝙿𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚍𝚊, 𝚢 𝚑𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚞𝚍𝚘 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊. 𝙻𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚘 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚐𝚘𝚖𝚎𝚛𝚢 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚐𝚘𝚖𝚎𝚛𝚢 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚕𝚎𝚛𝚐𝚒𝚊 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚞𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚊 𝙹𝚘𝚜𝚎𝚏𝚒𝚗𝚎 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚖𝚘𝚋𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜, 𝚢 𝙻𝚎𝚖𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚗𝚒𝚌𝚔𝚎𝚝 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘.
𝙻𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝙱𝚊𝚔𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝙱𝚊𝚞𝚍𝚎𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚜𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚘 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚜 𝚖𝚒 𝚍𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚌𝚒𝚘́ 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚝𝚊́𝚕 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘́.
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚒𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚒𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚊𝚒𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚍𝚒𝚌𝚘. 𝚈𝚘 𝚜𝚎́ 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚜𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊𝚛, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚘𝚋𝚒𝚊.Klaus: Gracias ya veo mejor.~dijo mi hermano.
Orwell: Pues claro que si. Soy la mejor optometrista, y me da igual lo que piense la junta medica.
Olaf: Hola niñitas, como os llamais?~preguntó Olaf intentando hacer una voz de mujer, bastante ridícula.
Abril: Lo sabes muy bien y no nos engañarás pintandote los labios.
Olaf: Oh! Nose a que te refieres. Soy la secretaria de la doctora Orwell, y me llamo Shirley.
Violet: Quieres decir Shirley Conde Olaf!
Olaf: En realidad mi apellido es St. Ives, lo pone en mi placa.
Abril: Que le habeis echo a Klaus?~un tanto cabreada.
ESTÁS LEYENDO
💡𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺💡[𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝚢 𝚝𝚞]
Fanfiction☼︎𝑻𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔☼︎ Temporada.1=✅ Temporada.2=Eɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ Temporada.3